Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo primordial es salir campeón con Guaraní”

“Lo primordial es salir campeón con Guaraní”

Luego del triunfazo del Aborigen en el clásico más añejo, el elenco dirigido técnicamente por Fernando Jubero ya lleva cuatro duelos sin saber lo que es la derrota en el actual torneo Clausura.

Los mismos, hasta ahora, despacharon a Sol de América, 12 de Octubre y por último a Olimpia, registrando un único empate ante Nacional. En este sentido, el “Espectro del gol” Alfio Oviedo habla del gran momento que viven en la “toldería”. Conjunto que, a la fecha, es un serio candidato al título.

“Es importante ir ganando los partidos. Nosotros empezamos muy bien y ojalá que sigamos así. Lo primordial es salir campeón con Guaraní”, le bajó el delantero en comunicación con Versus Radio. El atacante hizo el primer tanto en la victoria ante la “O”.

“Gracias a Dios ayer pude convertir un gol muy importante. La confianza y la continuidad para un jugador es fundamental, para que uno mismo también rinda en cada partido. Que el técnico y los compañeros den la confianza es importante”, concluyó Alfio Oviedo.

“Aguantamos a un rival que por momentos ha sido muy difícil”

El “Mister” Fernando Jubero se mostró muy conforme con el rendimiento de los suyos, comentando que fue un partido muy intenso y disputado, “como todos los clásicos”.

“Un duelo también exigente y emotivo. Hemos empezado muy bien y concentrados de acuerdo al planteamiento que teníamos pensado desde el inicio. Con la ventaja de dos goles, nos hicieron un gol tempranero en el segundo tiempo y nos metieron un poco atrás. Pero por suerte pudimos hacer el tercero y aguantamos a un rival que por momentos ha sido muy difícil”, le bajó el adiestrador español.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica