Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

GUTIÉRREZ PREPARA UN EQUIPAZO PARA SU DEBUT EN OLIMPIA

GUTIÉRREZ PREPARA UN EQUIPAZO PARA SU DEBUT EN OLIMPIA

Si bien se anuncian sorpresas, retornos y dudas para la conformación, los concentrados están listos como para repetir la jornada anterior.

El técnico de Olimpia, el charrúa Álvaro Gutiérrez, ya le dio su toque al equipo y se apresta a debutar mañana frente a Nacional, oficialmente en el torneo Clausura, pues ya lo había hecho anteriormente en la Copa Paraguay frente al guapo elenco de Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, ganando apretadamente 3-2.

El onceno que prepara Gutiérrez tendrá novedades en algunas líneas; por ejemplo, en la zaga central se apresta a chutar de titular Luis Cáceres, quien rindió alto en el “torneo de todos”; Cáceres formaría la dupla central defensiva con Antolín Alcaraz.

En el mediocampo se anuncia la presencia de Richard Ortiz, reemplazando a Edgardo Orzusa. Ortiz está totalmente recuperado de la lesión que lo había marginado de la titularidad y lo demostró con creces ante los de J. Augusto Saldívar, con un buen despliegue futbolístico.

Por ahí, el entrenador uruguayo mantiene en duda sobre quién será el compañero de ataque de Derlis González y en ese sentido están como candidatos Roque Santa Cruz y Jorge “Pollo” Recalde.

En la fecha, el plantel realizará una liviana movilización, oportunidad en que el DT ya decidirá el onceno titular para el chute de mañana ante los tricos.

El equipo sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Luis Cáceres e Iván Torres; Alejandro Silva, Adelio Zárate, Richard Ortiz y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz o Jorge Recalde.

El chute de mañana marca un duelo especial en el acumulativo

Olimpia y Nacional, que chocan mañana, suman igualito en el acumulativo.

El chute de mañana entre el Franjeado y Nacional tiene igualmente un tinte especial, mirando los números del acumulativo, que dan pie para tentar un lugar en la Copa Libertadores de América del próximo año. Tanto uno como el otro suman 39 puntos en la tabla de acumulativos, por detrás de Libertad, Guaraní y Cerro Porteño.

Este año no le fue bien al Decano en sus partidos contra Nacional, pues los dos disputados en el torneo Apertura fueron victoria para el “Trico”; chutando de local, perdió 4-1 y como visitante 2-1.

Bajo la batuta de Gutiérrez veremos cómo se cuenta la historia después de mañana.

Las entradas están listas y a la venta

El “hincha seguro” ya puede adquirir sus boletos de entradas.

Como bien es sabido y cumpliendo con el protocolo sanitario, al partido de mañana, entre el Franjeado y el Tricolor, se podrá asistir presentando el carné digital de “hincha seguro”acompañado de la cédula de identidad y la entrada respectiva.

Este protocolo no está disponible para los menores de edad.

Los hinchas ya pueden adquirir las boletas de entradas, cuyos precios ya se dieron a conocer y son como sigue: gradería norte local, G. 25.000; gradería norte visita y gradería sur, G. 30.000; platea, G. 50.000, preferencias norte y sur, G. 70.000, mientras que el Vip campeones del mundo 1979, tiene un costo de G. 200.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica