Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con doblete de Derlis, Olimpia pasa de ronda

Con doblete de Derlis, Olimpia pasa de ronda

Con la mayoría de sus jugadores titulares, y con un doblete de Derlis González, Olimpia venció anoche ajustadito a Resistencia 2-1 y sacó boleto para los cuartos de final de la Copa Paraguay. Al Franjeado no le fue muy fácil el chute, ya que el equipo de Pablo Caballero planteó bien el partido, desplegando un lindo fútbol bajo el comando del exfranjeado Julián Benítez.

El primer gol de la noche fue obra de Derlis González, tras una excelente jugada colectiva previa, cuando corrían 36 minutos de juego.

Con la ventaja parcial, los protagonistas fueron a los vestuarios, pero apenas reiniciado el juego “Resi” llegó a la paridad mediante un autogol del portero Gastón Olveira, quien no supo controlar un tiro combado, desde el córner, de Juan Ramón Cáceres.

Al Decano le costó tomar dominio de las acciones, por lo que el entrenador olimpista envió a la cancha a Roque Santa Cruz y Jorge “Pollo” Recalde, para potenciar la ofensiva. Cuando transcurrían 24 minutos del complemento, en un letal contragolpe, de nuevo Derlis González se hizo sentir en el marcador, para sellar de forma definitiva la suerte olimpista en esta Copa de todos. Dirigió el partido el réfere Gedidías Zacarías y fueron sus asistentes Esteban Testta y Derlys González. El cuarto árbitro fue Luis Urunaga.

Ahora la mira está puesta solo en el partido contra Guaireña

El DT franjeado Álvaro Gutiérrez dialogando con sus dirigidos.

Después del partido de anoche, por Copa Paraguay, a Olimpia le espera su chute ante Guaireña, por la fecha 12 del torneo Clausura. Hasta ayer, al menos, el técnico Álvaro Gutiérrez laburaba con el grupo franjeado mirando los dos torneos; sin embargo, ahora y con la clasificación a los cuartos de final en el bolsillo ya solo tiene en mente lo que será el chute ante los gua’i.

La meta principal en Para Uno ahora es dejar de lado ese mal momento que le está teniendo incluso en el último lugar de la tabla, con apenas 9 puntos

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica