Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón visita hoy a Rubio Ñu

El Ciclón visita hoy a Rubio Ñu
  • Rubio Ñu y Cerro Porteño cerrarán esta tarde la fecha 11 del torneo Apertura 2015, desde las 18:00 se verán las caras en “La Arboleda”.

El dueño de casa buscará un triunfo que lo aleje de la zona roja del descenso y al mismo tiempo sumar en busca de un lugar a algún torneo internacional al finalizar la temporada; mientras que los de Barrio Obrero van por su quinta victoria al hilo de la mano de Roberto Torres.

Cerro ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades; por su lado, el conjunto que dirige Alicio Solalinde solo tiene 11 puntos, bajísima producción para un equipo que tiene problemas con el promedio.

Los antecedentes inmediatos favorecen al Ciclón ya que viene de ganarle a San Lorenzo por 1-0, mientras que Rubio Ñu llega a este compromiso después de caer contra Guaraní por 3-2.

No será un partido fácil para ninguno de los dos, el favorito es el Ciclón… de eso no hay dudas, pero los de Trinidad les han hecho grandes partidos a los más pintados del torneo en esta primera ronda del Apertura.

Le deben tres meses

Víctor Hugo Mareco admitió ayer en la 1080 AM que se les debe tres meses de sueldo, enero, febrero y marzo (que ya termina). También hizo referencia a la responsabilidad que tienen en la eliminación de la Copa Libertadores de América contra el Táchira.

“Nosotros asumimos la responsabilidad de quedar fuera de la Copa ante un equipo que viene siendo goleado” he’i.

Después añadió: “Para la próxima semana ya vamos a poder cobrar el salario de enero”.

En cuanto al juego de hoy, acotó: “Practiqué con los titulares, pero todavía no confirmó el equipo que va a jugar mañana”.

ALINEACIONES

RUBIO ÑU: Orlando Rojas, Gustavo Giménez, Julio Manzur, José Báez, Nelson Ruiz Giménez, Cristian Santacruz, Pablo Espinoza, Robert Piris, Juan Núñez, Alfio Oviedo y Nery Cardozo. DT: Alicio Solalinde

CERRO PORTEÑO: Diego Barreto, Carlos Bonet, Bruno Valdez, Víctor Hugo Mareco, César Benítez, Rodrigo Rojas, Miguel Paniagua, Jonathan Santana, Mathías Rojas, José Ortigoza y Jonathan Fabbro. DT: Roberto Torres

Estadio: Club Rubio Ñu (“La Arboleda”).

Árbitro: Carlos Amarilla.

Asistentes: Tiburcio Gauto y Christian Giménez.

Cuarto árbitro: Édgar Barreto.

Hora: 18:00.

TV: En vivo por Tigo Sports.

Precio de entradas: Preferencias G. 50.000, Graderías visitante G. 30.000 y Graderías local G. 20.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica