Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón ante el Danzarín: ¿Sa-Sa tendrá todavía «sed de venganza»?

El Ciclón ante el Danzarín: ¿Sa-Sa tendrá todavía «sed de venganza»?

fix sol cerroSol de América y Cerro Porteño se volverán a ver las caras esta tarde en el estadio Defensores del Chaco en partido por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo Apertura.

Ambos tienen el mismo objetivo… ¡¡¡ganar!!!; los de Villa Elisa para seguir arriba y no perderle pisada al puntero y escolta, mientras que los de Barrio Obrero para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los dos vienen de triunfar, Sol venció a San Lorenzo por 1-0, en tanto que Cerro Porteño vacunó a Luqueño por 2-1.

Este será un encuentro muy especial para varios jugadores, tal es el caso de Diego Barreto, Carlos Bonet y Cecilio Domínguez, quienes en su momento pasaron por el Danzarín y hoy defenderán la casaca azulgrana. Lo mismo vivirá Bruno Valdez, pero él no jugará, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En el plantel solense también hay excerristas como los hermanos José Domingo Salcedo y Santiago Salcedo, a más de Teodoro Paredes…, todos ellos dejarán el alma para que los tres puntos queden en manos de Sol.

En la primera ronda el conjunto “azul” ganó por 1-0 con el tanto de Sa-Sa, por lo que la sed de venganza o revancha de los dirigidos por Roberto Torres es muy grande.

Están dadas las condiciones para que sea un gran partido, lleno de emociones, fútbol y goles.

GRAN DIFERENCIA

Una vez más hoy quedará evidenciado la diferencia en cuanto al arrastre que tiene cada uno de estos equipos. La mayoría de los hinchas que vayan a Sajonia serán de Cerro Porteño… ¿Se sentirá esto dentro de la cancha?

CECILIO DOMÍNGUEZ

Los presidentes de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y de Sol, Miguel Figueredo, hablaron ayer en horas de la tarde y llegaron a un acuerdo, por lo que el delantero Cecilio Domínguez podrá jugar el partido de hoy si así Roberto Torres lo considera.

Una cláusula incluida en el contrato señala que para que el atacante sea alineado contra el “Danzarín”, Cerro debe pagar 100 millones de guaraníes.

Figueredo dijo que el mencionado monto pueden pagarlo después del partido, no es necesario que lo desembolsen antes del choque de esta tarde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica