Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por “santa” decisión chutarán en Sajonia

Por “santa” decisión  chutarán en Sajonia
  • El presidente del “Rayadito” Víctor González, le dio el gusto a Trovato y confirmó el cambio de escenario.

Sin duda que la designación del “Feliciano Cáceres” para el chute entre Santos y Franjeados creó mucha roncha en la directiva olimpista, y se hizo notar por intermedio de Marco Trovato, que dijo que iba a negociar con el capeto de San Lorenzo, Víctor González para el cambio de cancha. Finalmente, consiguió su cometido y se jugará en Sajonia. Una de las principales razones es la seguridad, ya que si se jugaba en la ciudad de Luque la cosa no iba a ser tan “amistosa”, debido a los antecedentes entre olimpistas y luqueños.

“Conocemos la rivalidad con la hinchada de Luqueño, y por cuestiones de seguridad se lleva al Defensores del Chaco” le bajó Alvaro Arias, delegado de Olimpia en la divisional. “Tras la conversación con el presidente de San Lorenzo y el de Olimpia, se decidió trasladar el partido” agregó luego el abogado.

El presidente Marco Trovato se mostró conforme por la designación final del Defensores, “agradezco a la comisión directiva de San Lorenzo por haber escuchado la preocupación por nuestra gente” le bajó en la red social tuiter. Además, las recomendaciones de la Fiscalía hicieron que la directiva sanlorenzana cambie de sede.

LO DIJO

“Conocemos la rivalidad con la hinchada de Luqueño, y por cuestiones de seguridad se lleva al Defensores del Chaco”

Alvaro Arias – Directivo de Olimpia.

NO SE TOCA

En otro orden, el mandamás de la APF Alejandro Domínguez, dijo que “nadie tocará Para Uno, no hay ninguna amenaza” y de esta manera le da cierta tranquilidad a la directiva decana. El capeto Marco Trovato había dicho en la semana que “están armando un complot” para sacarles del “Bosque”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica