Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zeballos, muy cerca del ansiado regreso

Zeballos, muy cerca  del ansiado regreso

Todo indica que la novela que siempre se arma en cuanto al retorno de Pablo Zeballos a Olimpia, esta vez tendrá final feliz. El atacante que pertenece a los registros del Atlético Nacional de Colombia tendría el visto bueno de la dirigencia “verdolaga” para que sea cedido a Olimpia a préstamo.

“Mañana (por hoy) hablaremos con el presidente de Nacional para tratar sobre su tema, creo que no tendrían inconvenientes para autorizar su regreso a Olimpia”, le bajó el representante del jugador Miguel González Zelada.

El delantero había declarado días atrás que tiene ganas de retornar a Para Uno para jugar la Copa Sudamericana y el torneo Clausura. El delantero llega hoy a nuestro país y seguramente ya negociará con Marco Trovato y compañía.

Otro Pablo está cerca. El futbolista Pablo Velázquez, que también juega en Nacional de Medellín, es otro que podría sumarse a Olimpia, ya que no tuvo un buen semestre en Colombia y planean cederlo a otro club y ese club podría ser la “O”.

El pase de Velázquez pertenece al Toluca mexicano, pero es difícil su retorno a los Diablos Rojos, ya que no se lleva bien con el DT José Cardozo.

ÚLTIMA FECHA

El plantel principal trabajó ayer pensando en el último partido ante Guaraní. Se destaca el retorno de Iván “Tito” Torres a la mitad de la cancha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica