Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Recibí la llamada del presidente”

“Recibí la llamada  del presidente”

“Tiburón” habló ayer en conferencia de prensa, durante la misma no pudo ocultar su alegría por la llamada que recibió por parte del presidente Juan José Zapag, quien le confirmó en el cargo para el segundo semestre del año.

“Hubo momentos en que salí a hablar, pero hoy es el momento en que debo decir que recibí la llamada del presidente, me dijo que nos reunimos al terminar el campeonato. Me manifestó que iba a contar nuevamente conmigo, vamos a esperarles, estoy muy agradecido, siempre confió en mí y también debo confiar en sus palabras” he’i el adiestrador.

En cuanto a la convocatoria a la selección de Bruno Valdez, añadió: “Hoy lo felicité frente al grupo a Bruno Valdez, los demás compañeros tendrán que seguir teniendo perseverancia. También hablamos con Fabbro, le dije que tiene que levantar cabeza, ojalá pueda y este domingo nos dé una mano. Por respeto a la selección no me gustaría entrar en detalles, por respeto a los jugadores y a los técnicos. Sí puedo decir que Jonathan hizo un gran campeonato”.

LO DIJO

“Desde el primer momento le pedí (a Zapag) por todos los jugadores que van a ser importantes, Miguel Paniagua forma parte de ese pedido”.

ROBERTO TORRES, DT del Ciclón

SPERDUTTI

Por más que haya formado parte del plantel que el domingo pasado se consagró campeón del torneo Apertura, el argentino Mauricio Sperdutti se irá de Cerro Porteño sin pena ni gloria.

El volante había llegado a Barrio Obrero de la mano de Leonardo Astrada, con quien jugó muy poco y luego de la llegada de Roberto Torres, directamente fue al freezer.

El propio Juan José Zapag confirmó que no le renovarán el contrato. Otro que está con un pie fuera del club es Miguel Paniagua, quien desea continuar en el Ciclón, pero su pase pertenece a Guaraní y Fernando Jubero ya anunció que lo tendrá en cuenta en el segundo semestre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica