Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ecuador necesita vencer a Bolivia para pensar en los cuartos

Ecuador necesita vencer a Bolivia para pensar en los cuartos

Tal como lo señaló conmebol.com, después de la derrota ante Chile, la selección de Ecuador, última del Grupo A de la Copa América-2015, no tiene más opción que salir a por los tres puntos el lunes ante Bolivia si quiere seguir aspirando a clasificar a los cuartos de final.

El choque se disputará a partir de las 18H00 locales (21H00 GMT) en el estadio Elías Figueroa Brander, de Valparaíso (125 km al oeste de Santiago), y abrirá la segunda jornada del Grupo A, que se completará hoy mismo con Chile-México, en Santiago.

«Si queremos ganar tenemos que jugar muy bien porque va a ser duro», reconoció el domingo Quinteros, argentino de nacimiento, pero nacionalizado boliviano.

Boliva, por su parte, llega al choque con la moral alta. Los jugadores de Mauricio Soria sufrieron en la recta final del partido para resistir el asedio de México pero controlaron en general el partido e incluso tuvieron la mejor ocasión con un disparo de Pedriel al poste.

Soria pudo constatar también el buen estado de su pilar defensivo Ronald Raldes, recuperado a última hora de una lesión en el hombro, quien mantuvo a raya a los dos delanteros mexicanos.

El salvadoreño Joel Aguilar será el árbitro del choque en el estadio Elías Figueroa Brander, con capacidad para 23.000 espectadores.

Alineaciones probables:

Ecuador: Alexander Domínguez – Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví – Fidel Martínez, Cristhian Noboa, Osbaldo Lastra, Jefferson Montero – Miler Bolaños y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Bolivia: Romel Quiñónez – Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales – Ricardo Pedriel, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Martin Smedberg – Jhasmani Campos y Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica