Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La hora del Clausura!

¡La hora del Clausura!

Tras la fiebre de la Copa América que termina hoy, las trancadas del fútbol paraguayo vuelven desde esta tarde con el arranque del torneo Clausura, Copa de Primera, que lleva la denominación de “Óscar Luis Giagni”. Y nada menos que con tres partidazos.

Este segundo torneo consagrará, aparte del segundo campeón (el Apertura lo ganó Cerro), a los dos restantes representantes de nuestro fútbol en la Copa Libertadores 2016. El ganador del título también acreditará un cupo para la Copa Sudamericana del año entrante. Y, lógicamente,  tras la disputa de este torneo se conocerá a los dos equipos que descenderán a la Intermedia. Así que, a trancar se ha dicho.

GUARANÍ-SAN LORENZO

Un duelo muy particular entre el último subcampeón y el más comprometido con el descenso. Para el “Indio” será una especie de “fogueo” antes de chutar sus partidos de  semifinales de Copa Libertadores, que lo pondrá ante el River curepí, mientras para el “Santo” será el primero de las “18 finales” que disputará para librarse del descenso.

NACIONAL-RUBIO ÑU

El cuadro “albo” llega al torneo con el objetivo de “limpiar” su pésimo torneo Apertura, donde terminó en los últimos lugares; mientras el “Rubio” es otro de los comprometidos con el promedio. Un tranque prometedor.

fix clausura

SOL-CAPIATÁ

El solo hecho de que el torneo lleve la denominación de uno de los exdirigentes más connotados del club, obliga al cuadro solense a salir a pelear por todo. Además, mantiene el equipazo del Apertura con algunos refuerzos. En frente estará el cuadro capiateño, que buscará ser nuevamente protagonista como lo fue el año pasado, donde incluso jugó torneos internacionales.

PLANTELAZOS

La gran mayoría de los equipos se reforzó cañón, sobre todo los considerados “grandes”, que entran en acción mañana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica