Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se le hunde el barco

Se le hunde el barco

No le sale una a Cerro Porteño en este último tramo del torneo. A pesar de haber conseguido ganar el jueves pasado ante Sportivo Luqueño, el elenco azulgrana volvió a caer ayer ante Guaraní y las esperanzas por alcanzar el bicampeonato se van esfumando de a poco.

El mal momento en lo futbolístico y los resultados negativos de las últimas fechas hacen que todas las miradas apunten al entrenador Roberto Torres, quien meses atrás se proclamó campeón del Apertura.

Pero como el fútbol tiene estas cosas, hoy en día el “Tiburón” Torres ya no es del agrado de los aficionados y ni qué decir de los directivos. El entrenador habló ayer en conferencia de prensa tras la caída ante el Legendario y señaló. “La responsabilidad siempre va a ser mía, ganando o perdiendo, un entrenador siempre es culpable con lo que pase con el equipo” agregó el estratega azulgrana. “Yo creo que no es tan malo lo que estamos haciendo, el jueves le ganamos a Luqueño, que está en semifinales” siguió Torres.

En cuanto al partido, el DT comentó. “Supieron aprovechar muy bien las oportunidades que tuvieron para sacar ventaja, cometimos muchos errores y ellos aprovecharon muy bien eso”. Pero, a pesar de la derrota, el “Tiburón” confía en seguir en la lucha. “La esperanza es lo último que se pierde, nosotros vamos a seguir peleando hasta el final”, remató.

Cuatro de cinco

El presente de Roberto Torres al frente de Cerro Porteño no es de lo mejor y eso se refleja en los números. En este último tramo del torneo, el Ciclón perdió cuatro partidos y solamente pudo sumar de a tres en el duelo ante Sportivo Luqueño, el jueves pasado. Todo indica que el “Tiburón” no seguirá como DT el año que viene.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica