Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fajos de billetes en las manos de García

Fajos de billetes en las manos de García

Justamente cuando el tema incentivo toma destaque en los tramos finales del torneo Clausura, supuestamente, y en especial para los contrarios de los equipos campeonables, ayer apareció como por arte de magia una foto del entrenador de Gral. Díaz, Humberto García, sosteniendo en sus manos un tremendo platal en efectivo. ¿Fue parte de los supuestos 400 millones de incentivo de los otros clubes?, fue la gran pregunta de rollete. La misma se viralizó por todas las redes sociales, causando en algunos casos el rechazo de la gente por semejante ostentación, y en otros, solamente simples cargadas.

El partido Gral. Díaz con Olimpia había dejado en las arcas del club luqueño una recaudación récord en el fútbol paraguayo (más de G. 1.700 millones de guaracas), con lo que el club “milico” prácticamente se puso al día con sus peloteros y cuerpo técnico; más el lindo premio de G. 7.000.000 para cada uno por la espectacular victoria, como prometió la directiva. De ahí que se creó todo una especulación con la foto del entrenador, que supuestamente era nuevita y bien “efectiva”.

Ese no soy yo

Humberto García fue buscado ayer por cielo, mar y tierra y solo unos pocos lo encontraron; lo cierto es que el DT aclaró que la “rica” foto es del año pasado. “No puedo alardear de lo que no tengo y la verdad es muy chocante esa foto pero voy a aclarar que no es de este año”, he’i el estratega. Reiteró que “esa foto es del año pasado, era una plata que habíamos cobrado como premio…”.

Conferencia

Lo cierto y lo concreto es que el técnico del “General” convocó para esta mañana, a las 08:30 horas, a una conferencia de prensa, en las instalaciones del club, donde brindará mayores detalles de la foto que generó un montón de comentarios por las redes sociales.

¿Hubo o no los 400 millones?

Ni García, ni los jugadores del “General” y tampoco miembros de la Directiva soltaron la lengua con relación a la versión de que el club recibió unos 400 millones de “incentivo” de otros clubes interesados en que Olimpia pierda, como efectivamente ocurrió el sábado. Las malas lenguas aseguran que tal estímulo si se concretó y que hoy por hoy, todos en el club ya están preparando la repartija y así poder pasar un fin de año bien “jugoso”. Los más beneficiados fueron los jugadores, que de la noche a la mañana, y casi de arriba, recibieron un “aguinaldo extra”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica