Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Voy a Cerro por la gloria”

“Voy a Cerro por la gloria”
  • César Farías confirmó que llegó a un acuerdo con los azulgranas para ser el DT del plantel principal en el 2016.

El venezolano César Farías habló ayer a través de la 1080 AM y confirmó que llegó a un acuerdo con la gente de Cerro Porteño para ser el próximo DT del equipo de Barrio Obrero.

“Ya llegamos a un acuerdo con el presidente de Cerro. Me convenció el proyecto, es un honor y queremos buscar la gloria. Quiero ganar la Copa Libertadores”, señaló el adiestrador que en estos momentos está dirigiendo en el fútbol de la India.

Así como están las cosas, Farías podría ser presentado en Cerro Porteño el 21 de diciembre del corriente año.

El ex-DT de la selección “vinotinto” aseguró que aceptó el desafío por la sed de gloria que tiene y no precisamente por la plata.

“Yo no voy por el dinero, voy por la gloria. Hoy voy a Cerro por la adrenalina, por la raza del jugador paraguayo”, acotó.

Después añadió: “Cuando me pongo la remera de Cerro les voy a querer ganar a todos, a los brasileños, los argentinos, los uruguayos”.

En otro momento de la charla dijo que quiere cambiar la imagen que muchos tienen sobre él, “del lado de Paraguay siempre me vieron como el antipático y ahora les voy a demostrar quién soy”, he’i.

En cuanto a las chances de contar en Cerro con Juan Arango, lanzó: “El nuevo DT de Xolos de Tijuana (Héctor Herrera) le está dando salida. Por eso lo vinculan conmigo, pero quién no querría tener un jugador como Juan Arango”.

PEDRO ALDAVE

El nuevo mánager del Ciclón fue el que contactó con él e inició las negociaciones para su contratación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica