Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro tiene más h… que la “O”

Cerro tiene más h… que la “O”

En el fútbol de ayer, de hoy y en el de mañana siempre hubo, hay y habrá equipos que marcan la diferencia por la calidad de su plantel…, los buenos futbolistas hacen la diferencia a la hora de alcanzar éxitos deportivos, sin embargo, tras la ocurrido el sábado último se volvió a demostrar que la garra y la actitud siempre serán un factor determinante.

Dos fechas atrás Olimpia tenía 5 puntos de ventaja sobre Cerro Porteño y en dos partidos solo sumó uno y ante equipos chicos. El Ciclón, sin embargo, puso huevo en sus dos últimos juegos y aunque no haya jugado bien, lo ganó en base a garra, esfuerzo y empuje.

Este aspecto fue destacado por Gustavo Florentín al finalizar el juego ante Sol de América. “Los jugadores dejaron el alma en la cancha, todo el mérito es de ellos”, dijo el hombre que remplazó a Roberto Torres.

Si la actitud de los jugadores de la “O” no cambia, Cerro tiene el título del torneo Clausura asegurado.

Este será el tercer y último partido de Florentín como adiestrador del elenco azulgrana, pase lo que pase en la finalísima…, después le cederá la posta al venezolano César Farías.

En el 2016 el Ciclón tiene 4 torneos y buscará ganar todos, el Apertura y la Copa Libertadores de América en el primer semestre; el Clausura y la Sudamericana en el segundo semestre.

RODOLFO RODRÍGUEZ

El arquero suplente escribió en su cuenta de tuiter: La crisis es lo mejor que puede sucedernos, porque la crisis trae progresos. Superamos la crisis.

LOS REFUERZOS

El lateral izquierdo Hugo Aquino, del Sportivo San Lorenzo, se podría convertir en los próximos días en nuevo jugador de Cerro Porteño, así lo dijo su representante Gustavo Velázquez. Aquino, de 23 años, jugó esta temporada 34 de los 44 partidos de su equipo en la temporada, 15 en el Apertura y 19 en el Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica