Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya “empezó” César Farías

Ya “empezó”  César Farías

Si su llegada para ser presentado tardó una enormidad, su laburo no será menos esperado. Hablamos del flamante DT del Ciclón, el venezolano César Farías, que tenía previsto iniciar los trabajos de pretemporada con el plantel el lunes 28 de diciembre. ¿Inocentada de la dirigencia por ese día emblemático?

Lo cierto es que Farías recién se presentará el día 2 de enero para calzarse el buzo de trabajo el domingo 3 de enero, que es finalmente la fecha que comenzará a mostrar sus uñas de guitarrero para guiar al Ciclón hacía la obtención de su primera Copa Libertadores, como lo expresó en su presentación.

Desde la dirigencia aseguraron que el DT tiene que resolver una partida de cosas en su país, lo que hará imposible que vuelva antes de fin de año al club.

Como Ardiles

Su caso recordó lo ocurrido con Osvaldo Ardiles, que fue contratado por Cerro y dejó muy malos recuerdos en lo deportivo. El curepa llegó y volvió a rajar por el casamiento de uno de sus hijos, lo que generó en su momento un montón de pichaduras entre los cerristas.

Visitó el “Parque”

Antes de volver a rumbear a su país, Farías visitó ayer el complejo Parque Azulgrana de Ypané, con algunos directivos. El DT se mostró asombrado por la infraestructura del lugar, que sirve para la preparación de las divisiones formativas. El venezolano quiere involucrarse en todo lo que tenga que ver con el club desde lo futbolístico.

Arango, muy cerca

La gran relación entre Farías y el exjugador de la sele “Vinotinto” Juan Arango, hace que la directiva del Ciclón centre todas sus fichas en la contratación del jugador de 35 años. El volante, que hasta ahora pertenece a los Xolos de Tijuana, ya no seguiría en el club y el objetivo azulgrana está cerca. Farías y Arango coincidieron en la selección “Vinotinto”, que estuvo cerca de conseguir la clasificación al mundial de Brasil.

Pese a su edad, el jugador sigue siendo un jugador “caro”, aunque la propuesta cerrista, el técnico que es su amigo y llegar al fútbol paraguayo, seducen al jugador.

Cáceres, listo. Raúl Cáceres volvió de sus vacaciones y hoy finiquitará su incorporación a Cerro Porteño. Previamente, extenderá su vinculo con Sol (por dos años) y pasará a préstamo por un año al Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica