Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Prometo mucho trabajo”

“Prometo mucho trabajo”

Derlis Meza Colli afirmó ayer a través de la 1080 AM que tiene todo acordado para volver al país después de 7 años y vestir la casaca de Cerro Porteño en la temporada 2016.

El jugador que militó este año en el Gabala del fútbol de Azerbaiján confesó que ya mantuvo una charla con el técnico César Farías y reiteró su deseo de ponerse la azulgrana.

“Hablé con César Farías, le dije que me gustaría jugar en Cerro. A él le gustaron los vídeos míos que vio. No dudé cuando saltó la posibilidad de jugar por Cerro, estuve más de 7 años fuera del país y creo que es hora de volver, y qué mejor que en un club grande”, acotó el volante central.

Al ser consultado si se ve ganando la Copa Libertadores de América en el 2016, no respondió directamente; solo se limitó a decir: “Yo prometo trabajo, voy a dejar todo por esta camiseta. Inclusive la piel voy a dejar por la camiseta”, apuntó el futbolista.

Reconoció que jugar en el conjunto de Barrio Obrero será un sueño hecho realidad, porque siempre lo soñó.

“Es un sueño que cumplo jugar en un equipo grande como Cerro. Todo jugador siempre tiene ese anhelo y a mí se me va a cumplir ese sueño”, mencionó el atleta.

Sobre la posición en la que suelen ubicarle los técnicos, gatilló: “Siempre fui volante central. En mis inicios fui enganche también, pero con el tiempo pase a ser volante central y allí me quede”.

Enorme alegría

Derlis contó entre otras cosas que desde que comenzaron los rumores sobre su llegada a Cerro Porteño, los hinchas del Ciclón le bombardearon con mensajes de buena onda a través de las redes sociales. Añadió que esto le generó una enorme alegría, porque tiene ganas de triunfar en Barrio Obrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica