Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Almeida habla de “maltrato” de repolleros

Almeida habla de “maltrato” de repolleros

La salida de Éver Almeida de Libertad, generó un sinfín de rumores. El mismo DT se encargó de denunciar ayer que, fuera de lo estrictamente deportivo (no logró el título y tampoco clasificó a la Libertadores), su salida se debió en gran parte al acoso de la misma hinchada del repollo, que lo maltrataba constantemente durante los partidos.

“Hubo una presión grande de la hinchada de Libertad que no nos aceptó. Eso me dijeron los dirigentes. Nosotros también lo sentimos con Iván (su hijo y ayudante) durante los partidos de local, sobre todo. Ante cualquier decisión que tomábamos, éramos tratados como olimpistas de m…”, se quejó el DT, en Grítelo Fútbol (AM 800).

Agregó que “todo era olimpista, olimpista, olimpista, como si fuera una ofensa grande. Y ante eso nada podíamos hacer, porque no podemos ni queremos negar que somos parte de la historia del club (Olimpia). Otros técnicos que tuvieron su pasado con otros clubes, no recibieron el mismo trato”.

Por otro lado, agregó que la suerte no les acompañó. “Hasta dos fechas antes del final, teníamos chances de campeonar, pero nos quedamos sin delanteros por culpa de las lesiones”, subrayó.

«Me dolió dejar la dirección técnica de Libertad porque es la primera vez que nos apartamos de un equipo antes de los seis meses de trabajo.» ÉVER ALMEIDA, Extécnico de Libertad

CON RIVERA, TODO BIEN

Almeida también se refirió a la frase de que “Libertad perdió su identidad”, lanzada por su sucesor, Eduardo Rivera, a su llegada al club. “Ya lo hablamos y me dijo que se fue un poco de boca”.  Tampoco entiende por qué dejaron ir al arquero Pablo Torresagasti. “Tiene personalidad, es un ganador y puede jugar en cualquier equipo paraguayo”, señaló.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica