Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un refuerzo “falso” jodió a millonarios

Un refuerzo “falso” jodió a millonarios

A Ariel Mantelman se le ocurrió presentarse como el nuevo pelotero de River Plate.

A cada segundo en las redes sociales se levantan todo tipo de noticias, algunas son más falsas que billete de quince mil, pero terminan armando un feroz tumulto… Es el caso de la información protagonizada por un curepa que se hizo pasar por refuerzo de River Plate.

Se trata de Ariel Mantelman, quien publicó en el tuiter una foto (montada) suya con el presidente del equipo “millonario”, Rodolfo D’Onofrio, firmando contrato con el club.

Lo cierto es que estaba tan bien hecho el fotomontaje que la noticia recorrió como reguero de pólvora. Lo que empezó como una broma inocente, terminó generando una verdadera revolución en la red y más todavía entre los hinchas riverplatenses.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de la falsa noticia sin cotejar la información, hasta cuentas especializadas en transferencias comenzaron a divulgar el hecho.

Incluso los medios afines a la banda roja cayeron en el juego. Para hacerlo más creíble, Mantelman creó una cuenta en Wikipedia, en donde se describía “como un jugador con buena pegada en ambas piernas”.

El nuevo “pelotero” hasta agradeció al capo de River. “Agradezco a @RodolfoDonofrio por la oportunidad. Será un orgullo jugar en el club del que soy hincha. Vamos por todo!!!”, publicó en el tuiter.

SUEÑO CUMPLIDO

Ariel Mantelman es hincha fanático de River Plate, pudo cumplir con lo que sueña cada hincha del planeta, ser el jugador del club de sus amores. Luego de este embrollo, pidió disculpas por su pequeña travesura, ya que ningún seguidor de fútbol “olió” el engaño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica