Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro va por su 1ra. Copa

Cerro va por su 1ra. Copa

Cerro Porteño buscará en la fecha cerrar de manera exitosa su gira por Uurguay, ganando el título del cuadrangular internacional donde está en juego la Copa Bandes.

Desde las 22:15 medirá a Peñarol en el estadio Centenario de Montevideo.

El Ciclón llegó a esta instancia gracias a su victoria ante Banfield por 2-0: en tanto que el conjunto “Girasol” después de vencer a su tradicional rival, Nacional, por 4-2 desde el punto penal, al igualar 1-1 en tiempo normal.

Cerro Porteño jugará con Antony Silva, Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez, Júnior Alonso, Raúl Cáceres, Florencio Oviedo, Jonathan Santana, Jorge González, Jonathan Fabbro, José María Ortigoza.

Peñarol alineará a G. Guruceaga; M. Aguirregaray, Guillermo Rodríguez, E. Mac Eachen, Gianni Rodríguez; R. Viega, N. Nández, L. Aguiar, N. Albarracín; C. Palacios y D. Ifrán.

Este será el cuarto amistoso del Ciclón desde que el DT “petrolero” se hizo cargo del plantel de Primera; en los tres anteriores triunfó y eso motiva a todos, dirigentes, hinchas y sponsores del club.

Primero vacunó a la Liga Encarnacena por 3-0, después a Crucero del Norte (en Posadas) por 2-0 y el último ante los curepas del “Taladro”.

Hasta el momento Cerro contrató 12 refuerzos, una cantidad inusual para un equipo grande, más aún bajo la presidencia de Juan José Zapag.

Rodrigo Rojas

Según el gerente deportivo de Cerro, Pedro Aldave, entre hoy y el lunes se resolverá el tema Rodrigo Rojas y aseguró que terminará renovando con el Ciclón. Su pase es del Monterrey de México.

PARA MARZO

De acuerdo a lo manifestado por los responsables de la obra, “La Nueva Olla” podría ser inaugurada en el mes de marzo, o talvez en abril de este año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica