Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jonathan Fabbro… ¿le dice adiós a Cerro Porteño?

Jonathan Fabbro… ¿le dice adiós a Cerro Porteño?

Jonathan Fabbro no goza de la confianza de Gustavo Morínigo y como su contrato termina en junio del presente año, es un hecho que no seguirá en la institución de Barrio Obrero

Como es lógico, en este momento los dirigentes de Cerro Porteño no lo van a admitir, pero es un secreto a voces, Jonathan Fabbro no seguiría en el club.

El volante ofensivo que en su momento brilló en Guaraní y hasta hace unos años también en el Ciclón, no está teniendo un buen 2016.

Nunca fue titular con César Farías y tras la llegada de Gustavo Morínigo tampoco logró ganarse un lugar en el cuadro base, y así como están las cosas sus horas en el plantel azulgrana están contadas.

Morínigo debutó en el banco de Cerro contra Guaraní (perdió 4-3), en ese juego el entrenador cambió a Fabbro al finalizar el primer tiempo; volvió a hacer lo mismo el pasado sábado ante Sol de América, hecho que molestó de sobremanera al argentino nacionalizado paraguayo, a tal punto que encaró al técnico y le dijo de todo.

El “jefe” del plantel cerrista no se quedó atrás y le respondió, aunque después los protagonistas negaron el hecho; el citado suceso en el vestuario visitante ocurrió.

No es el primer técnico que tiene problemas con JF17, el ex Once Caldas, Guaraní, River Plate, Boca y otros clubes ya tuvo un inconveniente similar con Francisco Arce.

El Ciclón medirá a Boca, en “La Bombonera”, el próximo jueves por la Copa Libertadores de América y sí, Fabbro no estará siquiera en la lista de viajeros; más claro… agua.

SIN TIEMPO

Gustavo Morínigo se quejó del poco tiempo que ha tenido para trabajar desde que llegó a Barrio Obrero.

50% SÍ, 50% NO

A través de las redes sociales los hinchas de Cerro Porteño manifestaron su opinión sobre lo que se viene, la revancha ante los “xeneizes”. La mitad de los que opinaron admitieron que tienen esperanzas de ganar en la Argentina y clasificar, la otra mitad ya le da por “muerto” al Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica