Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ante Libertad, Cerro juega con su equipo “C”

Ante Libertad, Cerro juega con su equipo “C”

FIX CERRO LIBERTADUn Cerro Porteño muy disminuido enfrentará esta noche a Libertad por la fecha 19 del torneo Apertura, desde las 19:15 en el estadio Defensores del Chaco.

Como pocas veces un duelo entre estos dos grandes de nuestro fútbol se realizará en una circunstancia muy especial que obligará al Ciclón a poner un equipo “C” y un técnico “B”, esto a raíz de que el plantel principal de la institución de Barrio Obrero viajará hoy en horas de la mañana a la ciudad de Buenos Aires para enfrentar mañana a Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

Los de Tuyucuá no tienen la culpa de esta situación, pero se vieron enormemente beneficiados por la sobrecarga de partidos que tiene su rival de turno.

Gran parte de los que hoy defenderán los colores del Ciclón son jugadores de la categoría Reserva, muchos que ellos nunca han disputado un juego en la División de Honor, lo que convierte al “Repollero” en favorito para esta noche.

Por el lado de Libertad, el técnico Roberto Torres pondrá el mismo “once” que le ganó la fecha pasada a General Díaz y que le permitió alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

A más del equipo de bajo calibre que presentará Cerro, la otra gran ventaja que tendrán los albinegros es que “Tiburón” conoce muy bien a la mayoría de los integrantes de la Reserva del Azulgrana.

Para Juan José Zapag y su Comisión Directiva el torneo Apertura ya está perdido, quedan apenas cuatro fechas para el final y aunque ganen los 12 puntos en juego ya no les alcanzan para llegar al título.

Gran ausente

En la primera rueda Libertad superó a Cerro Porteño por 2-1. En aquella ocasión los goles para los repolleros fueron convertidos por Antonio Bareiro y Santiago Salcedo, este último exídolo del Ciclón. Para el choque de hoy Sa-Sa será uno de los grandes ausentes, hace un par de fechas no juega a raíz de un cuadro de dengue. Otros exazulgranas que estarán en el equipo de Tuyucuá son Sergio Aquino, Sergio Vergara y Pedro Benítez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica