Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“General” hizo dos en una

“General” hizo dos en una

Este General Caballero está intratable. En apenas cuatro días, dio dos batacazos letales. Bajó a Olimpia de la punta en la fecha pasada y ayer nomás frenó al pretensioso escolta Sol de América, que tenía la intención de alcanzarle al puntero Libertad, equipo que se beneficia con los resultados del cuadro milico, disfrutando solito en la cima del Apertura.

El de ayer fue un partidazo. El empate de 3-3 estuvo cargado de intensas emociones, pues había en juego muchas cosas. El equipo de Daniel Garnero debía ganar para tocar de nuevo la punta y en pos a ese objetivo se lanzó a la cancha con todo.

Con una fogosidad y efectividad increíbles, muy pronto se puso en ventaja y hasta ya celebraba el retorno a la posición más alta del torneo. El charrúa Sebastián Abreu a los 14’, Cristian Paredes al minuto 20 y Dionisio Pérez a los 27 marcaron sendos goles, con los que prácticamente ya sentenciaba el partido. Pero no, señores, no fue así, y General Caballero demostró que aquel que pelea no muere así nomás. Se tomó un respiro profundo y encaró lo que restaba del partido, es decir el complemento, con garra y corazón. A los 26’, el defensa azul Robert Servín, en vez de rechazar una pelota aérea, no hizo otra cosa que joderle a su arquero y marcar en propia meta. Dos minutos después, Osmar Leguizamón de un potente derechazo puso a su equipo a tiro de empate y al minuto 36 Hernesto Caballero ya emparejó katu el tema con un poema de gol. Lo cierto es que con esto el “General” se oxigena y mucho, mientras que Sol prácticamente dice chau a sus aspiraciones de campeonar en el Apertura.

EL VALÉCHO, Hernesto Caballero

El volante zeballense tuvo mucho trabajo en su sector y respondió cabalmente. En el complemento, selló prácticamente el medio y de paso se mando un lindo gol.

EL ÁRBITRO, César Herebia

Buena actuación. Una de sus virtudes, estar cerca de las jugadas, aunque a la hora de sacar la “amarilla” abusa un tanto. Anuló bien un gol a Abreu, por cargarse en un rival.

FABBRO, A UN PASO DE SOL

Jonathan Fabbro, cuyo contrato con Cerro Porteño culmina a finales de junio próximo, está a un paso de acordar su vinculación con Sol de América. La intención solense es reforzar el equipo para la Sudamericana. Fabbro ya no está en los planes de Gustavo Morínigo, por un altercado entre ambos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica