Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los péndex van aplomándose

Los péndex van aplomándose
  • Varios son los juveniles que integran esta nueva selección y con hambre de gloria

Tras el amistoso de la Albirró contra México, varios fueron los comentarios, tanto positivos como negativos, por parte de la afición deportiva; sin embargo, lo lindo del caso es la nueva gama de futbolistas que se van acoplando al selecto grupo, ya con algunas experiencias de por medio que en su momento servirán para ver a un Paraguay más acoplado en futuras competencias.

Por citar algunos, se encuentran Óscar Romero, Derlis González, Robert Piris Da Motta y Antonio Sanabria, quienes dejaron sus impresiones con respecto al equipo albirrojo.

Para Romero, “esta fue una prueba, ahora se viene la realidad que es la Copa América; esperamos prepararnos aun mejor y poder empezarla de la mejor manera”. Respecto al amistoso ante México, dijo que “nos vamos tristes porque queríamos ganar, creo que el equipo hizo un gran esfuerzo”.

A su turno, Derlis le bajó, “lástima por el resultado, pero fue una linda prueba para saber a qué competimos. Creo que se hizo un gran trabajo, ahora a pensar en el partido del sábado ante Costa Rica”.

Cosas importantes

Piris Da Motta destacó, “me encuentro superbién; agradezco la confianza que me transmitieron desde que llegué a la selección. Por eso, mi objetivo es dar lo máximo por la selección”. Por último, el “Tony” dijo que “siempre es positivo jugar por la selección, es una sensación muy buena”. Agregó: “Debemos crear más espacios para tener más chance”.

Semana decisiva

Paraguay entra en su semana decisiva, de cara a la Copa América, ya que este sábado 4 de junio tranca con Costa Rica. Desde hoy se acoplan los tres del campeón Lanús, Gustavo Gómez, Víctor Ayala y Miguel Almirón, y el técnico Ramón Díaz ya laburará con plantel completo. Hoy habrá dos turnos de trabajos, primero en el gimnasio y a la tarde en el complejo deportivo Disney de ESPN.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica