Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Indio querer otra victoria

Indio querer otra victoria

111111Guaraní y River Plate protagonizarán esta tarde un prometedor partido por la tercera fecha, primera rueda del torneo Clausura.

Ambos desean sumar los tres puntos, pero apuntan a objetivos distintos. El Indio va por el título de campeón y el “Kelito” por mantenerse en Primera División.

No hay dudas que el gran favorito es el equipo que conduce Francisco Arce, que llega a este choque después de haber derrotado a Rubio Ñu y General Caballero ZC; tiene 6 puntos y el arco invicto.

El pasado lunes “Chiqui” sumó a su plantel al mediocampista Miguel Amado, potenciando aún más su plantilla.

Por otro lado, el elenco del barrio Mburicaó afronta este juego luego de acumular dos empates al hilo, 1-1 ante Libertad y 0-0 con General Díaz.

“Será un partido muy difícil, vamos a enfrentar a un gran rival, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Hemos trabajado bien en el poco tiempo que tuvimos entre el partido anterior y este”, dijo el técnico Alicio Solalinde.

A gusto y paladar

Francisco Arce habló ayer en conferencia de prensa y entre otras cosas se le preguntó si está conforme con el nivel y estilo que tiene su equipo, a lo que él respondió: “Mi equipo juega como yo quiero, desde que llegamos al club hemos crecido mucho en cuanto a la consolidación de un estilo de juego”.

En cuanto al rival de turno, como siempre se mostró muy respetuoso hacia el adversario. “Es un muy buen equipo, ya en el torneo anterior demostraron cosas muy importantes y lo que pudimos ver de ellos en los dos partidos que jugaron hasta aquí, mantienen ese buen nivel de juego”, añadió.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica