Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detuvieron a un miembro del comité olímpico por reventa

Detuvieron a un miembro del  comité olímpico por reventa

SIN PERMISO. La policía de Río de Janeiro detuvo ayer al irlandés Patrick Hickey, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), por ser sospechoso de participar en una red de reventa de entradas de los Juegos Olímpicos. Hickey es el máximo dirigente olímpico de Irlanda, por lo que esta detención fue considerado de suma importancia, debido al cargo que ostenta el detenido. El procedimiento se llevó a cabo en un hotel de la Barra de Tijuca, una zona muy exclusiva de Rio, en donde estaba hospedado el dirigente. Al producirse la detención, el irlandés se sintió, por lo que lo trasladaron a todo trapo hasta un hospital de la zona. El Comité Olímpico de Irlanda había contratado a la empresa Pro 100 para vender entradas en el país, luego los boletos fueron transferidos a la firma THG. La compañía fue la responsable de la venta oficial de las entradas en los Juegos de Londres 2012, pero no tenía autorización para vender boletos de Río.

PLATAZO

POR 8 MIL

La empresa llegó a vender entradas para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, el pasado 5 de agosto, cada una por unos 8 mil dólares.

EN RÍO, NO

La compañía THG fue responsable de la venta oficial de las entradas en los Juegos de 2012, pero no tenía autorización para vender boletos en Río 2016.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica