Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apelará expulsión de Rojas

Apelará expulsión de Rojas
  • REINCIDENTE. Rodrigo Rojas vio la roja directa, y como es capitán… es un hecho que le darán varias fechas de suspensión. Además no es la primera vez que es expulsado en lo que va del Clausura

Rodrigo Rojas fue expulsado el pasado sábado ante Deportivo Capiatá y al ser capitán y reincidente podría ser sancionado con hasta cinco fechas de suspensión.

Esta posibilidad es un golpe bajo para todo Cerro Porteño, teniendo en cuenta la importancia que tiene actualmente el exmediocampista de Libertad y Olimpia en el equipo de Gustavo Florentín; por tal motivo el citado técnico adelantó que el club solicitará la anulación de la segunda tarjeta amarilla y por consecuencia la tarjeta roja.

Confiamos bastante en que se puede rever esta situación, Rodrigo es un jugador muy importante para nosotros”, señaló el entrenador azulgrana.

Después explicó lo que desde su punto de vista pasó en la jugada en la que Rojas fue echado por el árbitro Cristian Aquino.

En ningún momento le ve llegar a Julio Irrazábal. Fue el jugador de Capiatá el que se metió por debajo, se produjo un error de parte del árbitro” he’i.

En cuanto al plantel de Cerro, desde hoy volverá a las prácticas pensando ya en el juego revancha contra Real Potosí por la Copa Sudamericana. En el partido de ida el Ciclón goleó, ganó por 6-0.

 

Va por la Sudamericana

El presidente de Cerro Porteño afirmó la semana pasada que el club ya definió que la prioridad será el torneo continental.

Pidió ayuda

 

En la fecha 11 del Clausura, la última de la primera rueda, el Ciclón deberá visitar al Sportivo Luqueño. Como los de Barrio Obrero deben jugar por la Copa Sudamericana el próximo jueves 15 de setiembre ante Real Potosí, la Directiva azulgrana le pidió al Kure postergar el partido, pero hasta ahora no obtuvo respuesta.

Aún no tuve una contestación oficial de Luqueño. Esperemos que le den curso a nuestro pedido”, gatilló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica