El “Matarife” recibe la visita de Libertad en Zeballos Cué con la idea de seguir sumando de a tres y de esa forma continuar peleando por quedarse en la máxima categoría de nuestro fútbol.
El “Guma” que viene de obtener una victoria muy ajustada ante Rubio Ñu la fecha anterior, intentará culminar de la mejor manera posible la primera rueda del torneo Clausura, después de su fracaso en la Copa Sudamericana.
Enfrente tendrá a un duro rival, General Caballero, que llega tras caer goleado por la “Academia” la fecha pasada, y por ende complicó nuevamente su permanencia en la categoría privilegiada, atendiendo que no se encuentra tan distante de la zona roja del descenso.
Ambos equipos necesitan de la victoria para mantener intactos sus objetivos, ganar el título el del elenco de Tuyucuá, y seguir en la División de Honor por parte del equipo que dirige Aldo Bobadilla.
El DT Eduardo Villalba no presentaría modificaciones, aunque no se descarta a Wilson Leiva en la delantera, ya que desempeñó una gran labor en el triunfo ante los “ñuenses”.
Déjanos tus comentarios en Voiz