Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ho’a rayo por Sanguinetti

Ho’a rayo por Sanguinetti
  • LLEGA FARRAR. El hasta ahora técnico de River Plate será el responsable del equipo solense hasta el término de temporada. El unicolor buscará levantar vuelo luego de los malos resultados

Y se aplicó nomás en Sol de América aquello de que “los técnicos son los hijos de los resultados”. No ganar durante seis fechas en el torneo Clausura, supuso un duro revés para las pretensiones del cuadro de Villa Elisa y el golpazo se cobró una víctima predecible: Javier Sanguinetti, que dejó de ser el técnico del equipo principal.

Lastimosamente es así, Javier Sanguinetti ya no es técnico de Sol de América. A la vista de los resultados decidimos, de común acuerdo, su desvinculación. Es evidente que nosotros teníamos que estar peleando otras cosas, no estar donde estamos”, le bajó ayer en la 780 AM, el mandamás unicolor Miguel Figueredo, que lamentó el mal momento del equipo.

Para el dirigente, el cambio era necesario y dio a entender que falta mano dura en el vestuario. “Necesitamos este cambio de dirección técnica y también en el vestuario”, refirió.

El inicio de la debacle del cuadro solense en el Clausura se dio en medio de su eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Nacional de Medellín.

HABEMUS OTRO

Tras confirmarse el raje del técnico curepa, Figueredo dejó entrever que José “Pepe” Cardozo, cercano a él, podría ser el nuevo responsable del equipo. Incluso el “Tiburón” Torres sonó con fuerza, pero finalmente el elegido es Daniel Farrar. La gente de Sol no lo confirmó, pero el que chismoseó “la primicia” fue el presi de River, Carlos Ortega.

3 DE SETIEMBRE

Se registró la última victoria de Sol. Fue ante Rubio Ñu (1-0).

3 DERROTAS

E igual cantidad de empates registró el equipo en los últimos seis partidos.

19 PUNTOS

El Danzarín ocupa la octava posición en la tabla (suma 6 derrotas).

Jugadores somos los culpables, he’i Sosa

Tras la salida de Sanguinetti y como es habitual en estos casos, algunos referentes del plantel dieron su impresión. En ese sentido, el capitán Cristian Sosa tiró que la responsabilidad mayor es de ellos, los jugadores.

Nosotros somos los culpables. A veces por la falta de buenos resultados y el nerviosismo que sentimos dentro de la cancha por no poder sacar buenos resultados nos lleva a que entre compañeros nos estemos peleando”, refirió el experimentado volante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica