Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lesionado y todo, el gran Ro-Ro sigue metiendo todo

Lesionado y todo, el gran Ro-Ro sigue metiendo todo
  • A SUS 37. El charrúa, más que batir el récord de ser el máximo goleador histórico de nuestro fútbol, se ilusiona con el título de campeón para Guaraní. Está a tres goles de romper el récord de Juan Samudio

A cuatro y a tres. Así está Guaraní y su goleador Hernán Rodrigo López. Cuatro son los puntos que separan a Guaraní de su escolta Olimpia y tres los goles que le faltan al delantero charrúa para convertirse en el máximo anotador de la historia de nuestro fútbol.

Sin embargo, para el veterano delantero de 37 años, eso del récord no le quita el sueño. “Me gustaría sí, pero más que nada, conseguir el título con Guaraní, si los goles que pueda convertir ayudan a eso, sería muy lindo”, le bajó el charrúa.

Ro-Ro ya tiene el récord, si se le suman los goles en el campo internacional (tiene 141), pero en el fútbol local lleva anotados 117, por los 119 que consiguió Juan Samudio, su excompa en Libertad.

Estaba un poco con bronca por lo que pasó en el partido contra Capiatá (fecha anterior) y también porque en el primer tiempo ante Cerro no estábamos pudiendo convertir, pero felizmente esos dos goles del segundo tiempo ayudaron a remontar el resultado”, le bajó el ariete.

Lesionado

El Ro-Ro sufrió un leve esguince de tobillo, previo al segundo gol que le hizo a Cerro. “Cuando giré para patear el balón sentí un pinchazo. Ahora estoy trabajando con los ‘fisios’ del club y voy a llegar para el sábado”, concluyó el goleador.

EN NÚMEROS

  • 117 GOLES. Lleva convertidos Hernán Rodrigo López en nuestro fútbol.
  • 7 TANTOS. Ya anotó el goleador uruguayo jugando para el Legendario.

Solidaridad con Cáceres

El club Guaraní brindó su solidaridad institucional a su jugador y capitán Julio César Cáceres, que fue víctima de una agresión por parte de unos hinchas, presumiblemente de Cerro Porteño, tras el juego del sábado pasado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica