Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Rolín está prohibido perder en el superclásico

Para Rolín está prohibido perder en el superclásico

NO HAY MARGEN DE ERROR. Luego de la derrota pasada, el conjunto olimpista no tiene otro camino que ganar todos los partidos que le quedan para seguir peleando por el título de campeón del Clausura

En el cuadro franjeado se alistan para enfrentar a Cerro el domingo en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. Sumar nuevamente de a tres es la consigna en Olimpia y así meterle presión al puntero Guaraní, que un día antes jugará su compromiso por la fecha 17 ante Sol de América.

El defensor charrúa Alexis Rolín analizó la derrota sufrida ante los capiateños, preocupado por la forma en que le andan convirtiendo los goles al equipo de Jubero, prácticamente todos de pelota parada: “Recibimos cinco goles de pelotas paradas, 3 de córner, 1 de penal y otro de una falta lateral. Es una de las cosas a mejorar porque son errores que no se pueden cometer y menos cuando estamos jugando cosas importantes, el margen de error ahora se fue a cero por la cantidad de partidos que faltan y por los puntos que hay entre Guaraní y nosotros, ya no podemos perder puntos porque ya no dependemos solo de nosotros”.

Sobre el cotejo del domingo señaló el morocho: “Hay que tratar de estar muy tranquilo, dentro de la cancha no deja de ser 11 contra 11”.

Suma clásicos

Rolín está acostumbrado a trancar superclásicos. Los jugó en Uruguay y en Argentina.

El once decano sería el mismo

Con respecto al equipo que va a saltar a la cancha el domingo se estima que el onceno que pondrá el técnico Fernado Jubero sería el mismo que cayó ante el Deportivo Capiatá. Por el lado de los lesionados, Diego Barreto sigue entrenando diferenciado, pero lo suyo es más complicado que lo de Roque Santa Cruz y Lucho Cáceres, que también estaban con algunas molestias. Aun así llegarían en mejores condiciones para el partido ante el tradicional rival. El plantel laburó ayer a puertas cerradas y para hoy habrá otra movilización en la Villa, a las 17:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica