Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Florentín pondrá a todos en el clásico

Florentín pondrá a todos en el clásico

Por si había dudas, el técnico de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, volvió a ratificar ayer que pondrá lo mejor en el superclásico ante Olimpia. En medio de la frustración por no poder ganar su partido de Copa ante Nacional, el DT afirmó tajante que el once inicial será el mismo que viene chutando en el torneo continental.

“Nosotros vamos a poner lo mejor. Vamos a ir día a día en tratar de recuperar a los jugadores, tratar de llegar como se debe a este partido, un superclásico siempre es importante”, le bajó el DT a Futgol 970.

Florentín agregó que felizmente dispondrá de tiempo para preparar el juego revancha ante los “cafeteros” (se juega el 24 de noviembre), lo que le permitirá planificar tanto este duelo con Olimpia como los partidos pendientes ante Luqueño y Sol, que deberán reprogramarse.

“Obviamente, eso nos da un poco de tranquilidad, también hay que ver cuántos jugadores nuestros son convocados a la selección. La idea es planificar bien todos estos partidos pendientes”, concluyó.

 

REGULARIZACIÓN

 

Cerro deberá jugar sus dos chutes pendientes del Clausura durante esta pausa.

 

«TORITO» Y RIVEROS

Jorge “Torito” González, quien fue cambiado ante Nacional de Medellín, y Marcos Riveros, que amaneció con un fuerte dolor en el muslo izquierdo (ligó un cuarto ro’o), son los sentidos en filas del Ciclón, aunque sus casos no revisten gravedad. Riveros incluso no podía caminar ayer del dolor. De todas formas, las próximas horas serán decisivas para saber si sus dolencias no serán impedimento para que puedan estar firmes al pie del cañón del estelar duelo del domingo.

 

BELTRÁN

Si bien es temprano para saber qué equipo presentará Gustavo Florentín (dijo que serán los titulares), la vuelta de Guillermo Beltrán en el onceno base se puede dar en el clásico. Al “Memo” le va bien en los clásicos y ha convertido goles muy importantes.

PRÁCTICA

El Ciclón activó ayer de tarde sin pérdida de tiempo y para hoy (8:30) tiene prevista una nueva actividad en “La Nueva Olla”. Se presume que Florentín ya irá alistando el once que pondrá en el clásico. Cerro tiene mínimas chances de pelear por el título del Clausura.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica