Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Míster” tiene casi lista la artillería decana, pero…

El “Míster” tiene casi lista la artillería decana, pero…
  • BUEN AMBIENTE. En campamento franjeado esperarán por Luis Cáceres, quien sigue con molestias. Diego Barreto, William Mendieta y Roque Santa Cruz están a las órdenes del entrenador

Las lesiones le jugaron una mala pasada a Olimpia, justo en la previa al superclásico contra Cerro Porteño. El DT Fernando Jubero arrancó la semana con lesionados en la plantilla, como Diego Barreto, William Mendieta, Luis Cáceres y Roque Santa Cruz. Para alivio del “Míster”, los machucados evolucionaron favorablemente estos últimos días y en un gran porcentaje todos estarán a disposición para el choque estelar del domingo, pero…

Sí, una sola duda está en la cabeza de Jubero y se llama “Lucho” Cáceres, quien ayer entrenó en el tentativo que paró el DT, pero todavía no se sabe con exactitud si llegará al cien por ciento. El volante tuvo una molestia muscular ya en la previa al partido contra Capiatá, pero por la pinta no pudo recuperarse del todo. ¿Llegará “Lucho”?

En el entrenamiento de ayer que se llevó a cabo en Para Uno, el español probó con Barreto, Ferreira, Leguizamón, Rolín, Candia; Cáceres, Riveros, Mendoza, Benítez; Mendieta y Santa Cruz. En caso que Cáceres no llegue en condiciones, el principal candidato a sustituirlo es Richard Ortiz, quien ya jugó de entrada contra los “escoberos”.

En la práctica de hoy el español ya estará definiendo la alineación para el clásico, en uno de los entrenamientos más importantes de la semana.

A puertas cerradas

El plantel vuelve a laburar hoy en la Villa, desde las 18:00, sin ningún curioso.

Desde mañana

Luego de la práctica de mañana (18:00), el plantel ya concentrará para el clásico.

“Esperamos que el árbitro esté a la altura”

ENCARGADO. Ulises Mereles será el soplapitos en el clásico del domingo.
ENCARGADO. Ulises Mereles será el soplapitos en el clásico del domingo.

El gran responsable del clásico entre Olimpia y Cerro Porteño será Ulises Mereles, luego del sorteo correspondiente que se llevó ayer en la Asociación Paraguaya de Fútbol. El directivo franjeado Álvaro Bilbao habló para la 970 AM y espera que el réfere cumpla a cabalidad.

“Esperamos que el árbitro esté a la altura. Será un clásico reñido y ojalá no cometa errores por el bien del espectáculo”, agregó el capo.

Mereles ya tiene experiencia en partidos de esta trascendencia, por lo que se espera que el desarrollo del juego sea con total normalidad. El clásico en la categoría reserva (lunes 18:00) estará a cargo de Derlis López.

Sigue el movimiento

En lo que respecta a las entradas, casi 12.000 entradas ya volaron para el clásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño. El movimiento aumentó considerablemente ayer y se espera que para hoy la demanda sea aun mayor.

Los precios de entradas en preventa son: Vip Albirroja: G. 150.000, preferencias 80.000, plateas 60.000, graderías 30.000 y preferencias (niños) 30.000. Los boletos están disponibles en los clubes y también en Ticketea.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica