Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag: Olimpia “sufre por el momento nuestro”

Zapag: Olimpia “sufre por el  momento nuestro”
  • RIVALIDAD. “No me preocupa que hayan festejado”, le bajó el presi cerrista, quien aseguró avei que a pesar de estar abajo en la tabla, el Ciclón “es el mejor equipo en este momento”

RETRUQUE CLÁSICO. Bien a su estilo. Juan José Zapag no tardó en estirar la lengua y retrucar con verbo y muchos sustantivos a los dichos de Ricardo Tavarelli. El exarquero y actual gerente deportivo de la “O” declaró que había festejado el empate de Nacional de Medellín ante Cerro, el martes pasado por la Sudamericana.

“No me preocupa que los olimpistas hayan festejado el gol de Nacional. Es por la rivalidad que a mí me importa poco, pero nos dará fuerza y motivación. Y claro que habrán festejado, pasa que están agazapados y asustados porque sufren por el momento nuestro”, le bajó el presi a la 730 AM. La previa “caliente” perfecta antes del superclásico del domingo.

Al toque agregó que “estamos construyendo algo más de lo que tuvo Cerro, el resto hace lo suyo, pero nosotros vivimos de nuestra actualidad que es excelente”.

CERRO, EL MEJOR

Para el mandamás azulgrana, los clásicos hay que jugarlos y ganarlos, al tiempo de mencionar que ninguno de los que están arriba juega a un gran nivel. “Guaraní tampoco está jugando a un alto nivel, nos ganó a los ponchazos. Cerro es el mejor equipo en este momento, no me quiero comparar con Olimpia porque también tiene un muy buen plantel, pero si fuese el principio del campeonato, Cerro sería el puntero, eso es seguro”, sentenció.

 

Zapag también se refirió a la designación de Ulises Mereles, que será el responsable de dirigir el superclásico del domingo. Le pidió que pite bien, por el bien del espectáculo. “Espero que actúe como la gente, porque será un partido a muerte, un espectáculo lindo para ver, que congregará mucha gente y que puede definir en gran parte el campeonato”, concluyó.

Riveros llegará a punto y el “Memo” iría por Velázquez

Las dudas para confirmar su onceno se van disipando para Gustavo Florentín. La buena noticia es que Marcos Riveros no tiene nada grave y el golpe que sufrió no será motivo para que esté ausente en el clásico. Algo similar ocurre con el “Torito” González, aunque gana opciones para ingresar Silvio Torales. Arriba, es un hecho que el “Memo” Beltrán suplirá a Pablo Velázquez. El plantel azulgrana vuelve al trabajo esta tarde (17:00). Antes, Florentín hablará en conferencia.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica