Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo Sol-ucionó de contragolpe

Lo Sol-ucionó de contragolpe
  • REMONTADA. Con dos réplicas letales, Sol de América fulminó las aspiraciones del Decano, que no estuvo a la altura de un equipo campeonable. Goles del “Pinti” Álvarez y Ariel Estigarribia en la complementaria; mientras que Julián Benítez había adelantado al Franjeado. ¡Partidazo!

Por Arturo Rojas Cuevas – @RojasArturopy

Premio a la insistencia. El entrenador de Olimpia, Fernando Jubero, había dicho en la semana que Sol de América era un equipo de cuidado, como una premonición a lo que iba a suceder ayer en Sajonia. El Decano fue el que golpeó primero en la etapa complementaria gracias a dos genialidades seguidas, primero el pase de Jorge Mendoza más la acrobática definición del insistente Julián Benítez. Todo era tranquilidad en bando visitante, ya que los muchachos del “Míster” movían el balón y manejaban el desarrollo del encuentro a placer, hasta que salió el sol para los jugadores del Danzarín.

Contragolpe manejado a perfección por Cristian Sosa y concluido con una avivada del goleador Ernesto Álvarez, quien aprovechó el blooper de Diego Barreto para igualar la cuestión.

Baldazo de agua fría para el Decano, que tras recibir el golpazo intentó de vuelta ir por el gol del triunfo, pero sucedió totalmente lo contrario. Otra vez con Sosa a la cabeza, y aprovechando la desesperación olimpista, el Danzarín concretaba el nocaut con Ariel Estigarribia como protagonista, mediante un potente remate imposible para Barreto.

El partido cambió de color y se “pinti” de azul. Ya con el apremio del tiempo, el Decano buscó al menos igualar, pero no alcanzó y redondeó una jornada para el olvido en todo sentido.

ENRIQUE CÁCERES

Regular labor del soplapitos, que dejó pasar muchas amonestaciones en ambos bandos.

CRISTIAN SOSA

Fue el eje del Danzarín. Cortó, jugó e hizo jugar a sus compañeros para concretar la remontada.

NUMERITOS

18 GOLES. Ernesto Álvarez llegó a 18 festejos en la temporada.

7 TANTOS. Julián Benítez firmó su séptimo grito en el Clausura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica