Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO IMPORTA QUIÉN METE

NO IMPORTA QUIÉN METE

Feliz y al mismo tiempo tranquilo, ya que apenas se disputó la primera fecha del torneo Apertura. Así está Juan José Zapag después del 3-0 de su equipo frente a Rubio Ñu el domingo último en el estadio Defensores del Chaco.

El dirigente remarcó: “Creo que el equipo anduvo bastante bien, no importa quién haga los goles, sino sumar. No fue tan sencillo el partido, creo que todo salió muy bien y ya estamos pensando en el segundo partido. Perdió Nacional y va a venir con todo contra Cerro”.

En otro momento hizo referencia a la contratación de Federico Carrizo, sobre el que acotó: “Queda para el año que viene, no es fundamental, está en manos de Cerro, pero no estamos motivados para cerrar con las condiciones que pide Boca, nosotros teníamos una idea de hacer un préstamo, pero Boca ofreció otra cosa, no lo traeremos salvo que cambien las condiciones”.

En un primer momento ambos clubes llegaron a un acuerdo para que Carrizo venga a nuestro fútbol a préstamo, pero según J. J. los dirigentes argentinos cambiaron de postura y quisieron quedarse con el pase de Omar Alderete como parte de la negociación.

“No nos saca el sueño la idea de que no venga, el plantel ya está completo. No hay mal que por bien no venga, vamos a sacar un crack de la galera, un jugador que llega no le permite el lugar a un chico”, añadió.

Pidió disculpas al público azulgrana

Juan José Zapag también habló del problema que tuvieron los hinchas de su club para comprar las entradas el domingo último para el partido contra Rubio Ñu.

“Unas 1.000 personas no entraron al partido, me da pena tener que hablar de esto. Estamos esperando el informe oficial, tengo claro lo que pasó, pero lo quiero por escrito para, con la causa, poder corregir. Le pido disculpas a la gente de Cerro que sufrió ayer, que se fue para alentar a su equipo y no pudieron entrar”, dijo el mandamás azulgrana.

Al parecer, la mala organización de la gente de Rubio Ñu generó un cuello de botella que no lograron solucionar.

Oscar Ruiz: “Me emocioné muchísimo”

Óscar Ruiz, autor de uno de los tres goles de Cerro ante los ñuenses, reveló que casi lloró de la emoción al anotar su primer gol con la casaca azulgrana.

“La verdad que cuando metí el gol me emocioné muchísimo, es algo nuevo que estoy viviendo. Sentí algo en la piel, es muy contagiante, te motiva muchísimo. Sabíamos que iba a ser así, esta temporada la gente apoyará muchísimo”, dijo el ex-Capiatá.

Ruiz llegó a Barrio Obrero gracias a que Cerro compró el 50% de su pase, operación que se cerró por 750 mil dólares. La otra mitad de su ficha sigue siendo del elenco “escobero”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica