Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No me corto porque me dicen que me queda feo”

“No me corto porque me dicen que me queda feo”
  • INCREÍBLE, PERO ES VERDAD. El mediocampista de Cerro Porteño reveló el porqué sigue teniendo la barba larga

Marcos Riveros es uno de los mejores jugadores de Cerro Porteño en la actualidad, el domingo último malogró un penal en el partido ante Nacional pero eso no lo hace menos talentoso.

Ayer fue uno de los peloteros más buscados por los medios de comunicación, tal es así que habló en varios de ellos.

Una de las revelaciones más llamativas que hizo tiene que ver con su barba, aunque puede parecer un chiste o una broma, Riveros lo dijo muy en serio, no se corta porque todos le dicen que le queda muy feo.

“No me corto porque me dicen que me queda feo. Todos me dicen que me queda feo, me la voy a cortar el día que me digan que me queda lindo”, dijo entre risas el mediocampista azulgrana a través de la 970 AM.

Sobre su realidad en el equipo que dirige Gustavo Florentín, añadió: “No sé si ya estoy consolidado en Cerro, pero estoy cada vez más confiado. La verdad ayer (por el domingo) hicimos un gran partido ante un gran rival”.

En cuanto al penal que falló, acotó: “En la práctica marqué todos los penales, pero en el partido se me levantó un poco. Yo quería patear el penal, por eso pedí. Después de errar esperaba la puteada de la gente, pero por suerte nadie dijo nada”.

También hizo referencia al gran acompañamiento por parte de la hinchada, “No me sorprendió la presencia de los hinchas, hasta en los amistosos ellos nos acompañan”, he’i.

A UN PASO DE LA “O”

Marcos Riveros reconoció que antes de pasar a Cerro Porteño estuvo a un pasito de fichar por Olimpia; faltaron detalles y al final no se concretó.

“Estoy en el club más lindo”

ÓSCAR RUIZ. Así festejó su gol ante Nacional, el de la victoria para su equipo.

El romance entre Óscar Ruiz y la hinchada del Ciclón se consolida día tras día, tal es así que ayer el exjugador del Deportivo Capiatá dijo que ya no piensa en lo que pudo haber pasado si se iba a Olimpia, ya que ahora está en el club más lindo del país, haciendo referencia a Cerro Porteño.

“No pienso en eso (si iba a Olimpia) porque ahora estoy en un club más lindo que es Cerro Porteño”, señaló el futbolista.

Sobre la jugada del gol, añadió: “Cuando Marcos le mandó el balón a Nelson, ya sabía adónde iba a mandar el pase, él la peinó muy bien y yo ya estaba corriendo, caí pero vi que la pelota me quedaba cerca y solo tuve que levantarme un poco para definir”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica