Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiatá y un empate de oro

Capiatá y un empate de oro
  • BUEN RESULTADO. La revancha será en el estadio “Erico Galeano”, ganando por la mínima diferencia el conjunto de Diego Gavilán clasificará

Monumental lo de Deportivo Capiatá en la Copa Libertadores de América, anoche en otra gran demostración de fútbol, garra y amor propio empató con el Atlético Paranaense en Brasil 3-3, lo que le permite soñar con clasificar a la fase de grupos, algo que en caso de lograrlo será histórico.

El logro del equipo que dirige Diego Gavilán es más que meritorio, ya que desde el minuto 15 del segundo tiempo jugó con un jugador menos tras la expulsión de Jorge Paredes.

Los locales se pusieron en ventaja a los 19’ con un gol de tiro libre de Gedoz. Este tanto llegó en un momento cuando Capiatá no estaba pasando por grandes sobresaltos.

Antes del final de la primera mitad, Noguera igualó el encuentro con un golazo con golpe de cabeza.

En la complementaria se produjo una lluvia de goles. A los 7’ González adelantó en el marcador a los “escoberos”; pero la alegría duró muy poco, ya que cinco minutos después Paredes cometió un tonto penal, que terminó en el tanto de Gedoz.

Las emociones continuaron hasta el final del partido, a los 39’ Pablo anotó el 3-2 para los brasileños y a dos minutos del tiempo reglamentario, de nuevo apareció González para decretar el 3-3 final.

Gran partido, gran resultado para el “Deportivo”… ahora lo debe confirmar de local.

EL ARBITRO

Daniel Fedorczuk. No hizo un buen trabajo, cometió muchos errores y fue muy localista. La segunda amarilla para Paredes fue uno de sus errores.

EL VALÉCHO

Néstor González. Tuvo una noche brillante, talvez la mejor de su carrera deportiva. Marcó dos goles y fue el salvador de su equipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica