Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derrota con esperanza

Derrota con esperanza
  • POR UN GOL. Botafogo cerró el partido con un gol en el mejor momento de Olimpia

Lo jugó bien, pero cayó por la mínima. Olimpia se paró muy bien ante Botafogo, pero ese buen rendimiento no lo supo cristalizar en el resultado y cayó 1-0 en el juego de ida jugado en tierras rapais. El cuadro de Repetto mejoró notablemente su rendimiento en relación a aquel partido de visitante ante Independiente del Valle en su debut, pero le faltó esa cuota de fuerza en ataque para conseguir un mejor resultado.

El Franjeado estaba controlando bastante bien el partido cuando en un lateral el equipo rapai consiguió el único gol del partido con la volea mordida de Rodrigo Pimpão, en una pelota que la defensa no pudo despejar.

Fue en ese primer tiempo en el que Olimpia mostró lo mejor de su repertorio siendo nuevamente Julián Benítez el de mejor rendimiento, aunque esta vez no estuvo bien acompañado por Mouche y Montenegro. En la complementaria, el Franjeado bajó los decibeles y pudo haber encajado algún gol más, que para su suerte no sucedió. Repetto acertó a medias en sus cambios, con el ingreso de Roque (muy importante), no así el de “Speedy” Gonzales, que sigue sin justificar su contratación.

Lo importante es que la llave está abierta para la revancha del miércoles.

Julián Benítez

Nuevamente el mejor. Recibió muchísimas faltas y fue lo más punzante en la Franja.

Roddy Zambrano

Impecable trabajo del árbitro ecuatoriano de principio a fin. Nada que objetarle.

Puede darlo vuelta he’i Repetto

Más allá de la derrota, el técnico de Olimpia, Pablo Repetto, valoró lo hecho por el equipo. “Obviamente, no es el resultado que estábamos esperando, talvez merecimos un poco más, pero también nos vamos con la sensación de lo que hicimos en el partido, tuvimos el dominio en varios tramos del partido y yo creo que en Asunción, con la gente, estamos capacitados para poder dar vuelta la serie”, le bajó el charrúa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica