Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El profe es un ganador”

“El profe es un ganador”
  • HALAGOS. Julián Benítez, gran figura de Olimpia, destacó el trabajo cañón que hizo Mauro Caballero en apenas diez días para el repunte del equipo. “Mejoramos mucho con él”, le bajó el goleador

Varios fueron los jugadores que destacaron en el Franjeado. Rodi Ferreira, Pellerano, Riveros, el mismo Roque Santa Cruz, Montenegro…, pero ninguno como Julián Benítez. El autor del primer gol y asistente para el segundo fue claro al señalar que este Olimpia tuvo un cambio radical.

“Estamos muy contentos y en lo personal muy conforme también por el partido que hicimos. Capiatá es un equipo que te complica y lo ha demostrado. Pero nosotros vamos mejorando de a poco y tenemos mucho por mejorar, esta es una virtud del profe (Mauro Caballero) que llegó hace 10 días, pero es un tipo ganador y está haciendo un gran trabajo”, le bajó Julián.

En cuanto al partido, destacó la superioridad del equipo. “Fuimos superiores, ellos prácticamente se pararon con cinco en el fondo y fue difícil. Aun así, tuvimos tres o cuatro ocasiones y en el segundo tiempo pudimos llegar al gol para poder trabajar mejor y conseguir el otro tanto asegurando la victoria. Además, tenemos una defensa muy buena, eso hace que nosotros los delanteros solo nos preocupemos en generar ocasiones, como pasó esta noche”, sentenció.

Finalmente, alabó también la figura de Roque Santa Cruz. “Es un ejemplo para todos, solo nos resta escucharlo. Lo bueno es que está feliz con nosotros y nosotros con él”, concluyó.

Un “semiparalelo” ante Luqueño

Olimpia jugará el miércoles ante Luqueño y todo hace indicar que Mauro Caballero presentará varias modificaciones con el propósito de dar descanso a algunos jugadores. La idea es llegar al superclásico del domingo ante Cerro Porteño con un buen descanso. Uno de los sentidos es Cristian Riveros, quien anoche fue cambiado por precaución. Roque Santa Cruz es otro que sería reservado para el duelo con el Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica