Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vamos a ganar”

“Vamos a ganar”
  • SEGURO. Refrendando el optimismo manifestado por el presi del club, el técnico de la Franja fue claro al afirmar que su equipo entrará a buscar los tres puntos en el superclásico

No fueron tomadas fuera de contexto y tampoco llevaron consigo un tono de soberbia, pero Mauro Caballero aseguró ayer en conferencia de prensa que Olimpia le ganará a Cerro Porteño el superclásico de mañana.

“Vamos a ganar, nosotros nos preparamos para ganar y confiamos en que lo vamos a conseguir, con todo respeto”, le bajó Caballero a la consulta de si estaba de acuerdo con las palabras del presidente del club, Marco Trovato, quien señaló que lo veía ganador a su equipo en el partidazo de la fecha.

Antes señaló que en un clásico el favoritismo de uno u otro equipo, independiente al momento futbolístico, es relativo.

“El favoritismo en estas cuestiones es medio relativo porque no importa la situación en que uno u otro equipo esté, siempre es un partido aparte, que todos quieren jugar, nadie está cansado. Nosotros trataremos de hacer lo nuestro, tenemos buen grupo, un gran plantel y estamos mentalizados, no será fácil, no sé si somos favoritos, pero confiamos en nuestra capacidad”, agregó.

También aseguró que el resultado del partido no marcará el futuro de ambos equipos. “Estamos a inicios del campeonato, no creo que cambie esa tendencia”, subrayó.

Roque y Giménez en el equipo base

Si bien Caballero apuntó que confirmará el equipo horas antes del clásico, Roque Santa Cruz y Fernando Giménez serán titulares. “Hay cuestiones que por precaución tenemos que esperar, pero la idea es jugar con la misma base, no habrá muchas variaciones como en el último partido”, soltó.

«Speedy” ya no es franjeado

Jonathan “Speedy” Gonzáles rescindió ayer su contrato y dejó Olimpia. El atacante ecuatoriano de 21 años jugó apenas tres partidos, que sirvieron más bien para la sentencia del hincha franjeado, al que nunca convenció y que lo enterró sin piedad. Ante esta situación, el pelotero decidió arreglar por las buenas su salida gracias al interés puesto en él por la Liga de Quito que lo lleva como refuerzo por esta temporada. El jugador viaja hoy a su país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica