Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cha-no” quiso esperar y también ¡demandó!

“Cha-no” quiso esperar y también ¡demandó!
  • UNA MÁS. Salustiano Candia, hasta hace poco capitán del Franjeado, se sumó a Wilson Pittoni y metió una demanda por despido injustificado

 

Semana complicada. Aparte de bancarse la derrota en el clásico, Olimpia no vivió una de sus mejores semanas en lo extradeportivo, ya que volvieron los fantasmas de siempre con las demandas de exjugadores. Ayer se sumó otro nombre más a la extensa lista y es nada menos que Salustiano Candia, hasta hace poco referente en la defensa Franjeada y que hoy día juega por los colores de Libertad.

Si bien todavía faltan más detalles por conocerse, como el monto que pide el jugador, el abogado del club, José Montero, confirmó que el “Chano” ya accionó judicialmente. De esta manera, se sumó a Wilson Pittoni, quien hizo lo mismo días atrás.

Salustiano ya presentó demanda contra el club Olimpia. En los próximos días seguramente intentaremos solucionar. El caso es parecido al de Pittoni, tenemos todas las pruebas que demuestran que no es así como él dice” aseguró Montero a la 1080 AM.

El experimentado defensor habría recibido la comunicación de la rescisión de su contrato en diciembre pasado, según lo que dan a entender desde la entidad de Para Uno. Candia tenía contrato con la Franja hasta junio de este año, pero los capos decidieron romper vínculo. Solo queda esperar lo que decida la Justicia.

CASO ACUÑA

En lo que refiere a demandas, el caso del delantero Carlos Acuña todavía está en proceso, pero por como pinta la cosa, el Franjeado tiene todas las de ganar.

¡GANÓ UNA!

El año pasado, la Franja le había ganado una demanda al Puebla de México por el portero curepa Cristian Campestrini. El monto fue de 200.000 dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica