Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Está bien parado

Está bien parado

Era la persona a seguir en este partido. Y no solo por su “alta facha”, sino porque debutaba en el banco azulgrana. Gustavo Matosas salvó los deberes en su primer partido como DT del Ciclón.

Sobre el rendimiento del equipo y más que nada el resultado, aseguró que se va con las mejores sensaciones.

“Me voy ilusionado, me voy conforme, siempre es más fácil comenzar ganando”, fue lo primero que dijo el DT en conferencia, aunque luego destacó que no le gustó para nada el primer tiempo de su equipo.

“Lo que pasó es que abusamos del juego lateral y yo quiero un juego más vertical, ellos (Capiatá) tenían a jugadores que tocaban muy bien, que metían muy buenas pelotas. Pero me gustó el segundo tiempo, sobre todo el compromiso que pusieron los jugadores para conseguir el resultado. Me voy conforme, porque llevo cinco días trabajando y solo tuve tiempo de pasar la idea que pretendemos implementar. Los jugadores mostraron la calidad que tienen y a partir de ahora vamos a tener más días a disposición, pero hay que reconocer que nos falta movilidad”, agregó.

En otro momento, también se refirió al debut de Joel Jiménez y destacó que en el fútbol, todos los días hay exámenes. “Es un chico que tiene condiciones y ojalá no se le suba cosas a la cabeza”.

Del arbitraje no quiso hablar, porque “todos nos podemos equivocar, yo como DT, los jugadores porque somos seres humanos”, concluyó.

Por la sitú del país

A Matosas también se le preguntó por la situación política que atraviesa el país y no evitó emitir su opinión. “Lamento mucho este tipo de situaciones, mi total solidaridad con los afectados, les acompaño en su dolor”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica