Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Este fue mi mejor gol”, he’i

“Este fue mi mejor gol”, he’i
  • IMPRESIONANTE. Luego de recuperar una pelota por detrás de la línea del mediocampo, le metió una corrida que terminó en una ovación azulgrana

Desde que llegó a Cerro Porteño, e incluso en su primera etapa, fueron pocos los partidos en los cuales se lo vio con un nivel tan alto a Jorge Rojas. Más allá de un gol a lo Neymar, que arrancó con una pelota que recuperó en su campo de juego y con la que corrió 50 metros esquivando marca para definir con una jerarquía de aquellas, su nivel fue trascendental para que el 4-0 se consume.

La verdad que estoy demasiado contento por lo que fue el resultado, por el nivel que tuve y por el rendimiento del equipo. Contento porque me salieron muy bien las cosas” he’i “Rojitas”, quien además ni dudó al decir que este “fue el mejor gol de mi carrera”.

Reconoció que “pecó” de egoísta, ya que “el profe lo que siempre me pide es que juegue para adelante y que lo busque a Ortigoza, pero a medida que iba avanzando me di cuenta que esta era para mí y por suerte pude meter y fue un lindo gol”.

Igualmente, este “Flash” que tiene el Ciclón dijo que una de las cosas que más lo ayudan a estar en suba es el hecho que las lesiones por fin quedaron en el recuerdo. “Cuando recién volví no pude tener continuidad, me lastimé en la pretemporada, pero ahora se me están dando las cosas como yo quiero”, le bajó.

Hoy, con su velocidad y su capacidad para pisar el área rival con peligro, Rojitas es una de las grandes figuras que tiene el equipo de Cerro.

¡A ENTRENAR!

Hoy a la mañana. Los jugadores de Cerro vuelven a los entrenamientos hoy a las 9:00, con trabajos físicos.

EL MIÉRCOLES

Se viene “Inde”. A mitad de semana, el Ciclón regulariza con Independiente (CG) a las 18:45, en el Defensores.

NO SE VA

Genes, firme. Ante la consulta si tras este 4-0 pensaba dar un paso al costado, Víctor Genes aseguró que no.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica