Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Matosas pondrá a Candia de titu

Matosas pondrá a Candia de titu

Hasta no hace mucho tiempo, bajo el mando de Gustavo Florentín, el mediocampista William Candia era titular indiscutible, pero tras la llegada del charrúa Gustavo Matosas fue relegado al banco de suplentes… ingresando en algunas ocasiones en las segundas etapas.

Pero los malos resultados en las dos últimas fechas (empate ante Independiente CG y derrota contra Nacional), obligaron a Matosas a mirar al banco de suplentes en busca de una solución… y el elegido para cambiarle la cara al equipo es Candia, uno de los volantes más talentosos no solo del plantel azulgrana, sino de todo el fútbol paraguayo.

En la práctica de ayer William ingresó en reemplazo de Jorge González, este sería el único cambio, por lo que el onceno iría con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Joel Jiménez; Marcos Riveros; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Willian Candia y Julio Villalba; José Ortigoza.

Nelson Haedo Valdez, quien ingresó en los dos últimos lances en la etapa complementaria, seguirá esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

El exatacante del Werder Bremen, Valencia, Hércules y otros clubes, ya no se siente cómodo estando en el banco, pero es un gran profesional, tiene mucha experiencia por lo que sabe cómo son las cosas.

Cerro ya conoce a sus rivales

La Copa Libertadores de América Futsal 2017 se llevará a cabo en Perú del 21 al 28 de mayo y contará con la participación de 12 equipos, entre ellos Cerro Porteño, el campeón del 2016 y Afemec.

Los grupos quedaron así: Grupo A: Futsal Primero de Mayo (Perú), Rico Sur (Bolivia), Santiago Wanderers (Chile), Afemec (Paraguay).

Grupo B: Cerro Porteño (Paraguay), Bello Real (Colombia), Old Christians (Uruguay), Societa Sportiva (Ecuador).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica