Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma sigue frenado, empató y cede terreno

El Guma sigue frenado, empató y cede terreno

Y ENCIMA SE SALVÓ. Sobre el final el Gumarelo estuvo a punto de perder. El elenco de Fernando Jubero va perdiendo campo en el torneo Apertura y los que vienen de atrás ya le pisan los talones

POR JORGE IZQUIERDO

Sigue sumando… pero partidos sin ganar. Esa es la realidad de Libertad, que pasa por un momento crítico, eliminado de la Libertadores y en el Apertura desaprovechando oportunidades.

Esta vez, el que le aguó la jornada (aparte de la lluvia), fue Rubio Ñu, que le pintó la cara, pero errando ocasiones claras de gol.

El cotejo fue bastante parejo, con un Gumarelo, que como local tenía que ser el protagonista, atendiendo a su condición de líder del certamen.

Y así fue, el conjunto de Jubero atacó y dominó los primeros minutos del encuentro, premio a eso se vino el gol a los 13’, por intermedio de Cardozo, que recibió un pase de Medina y en una buena acción dejó a dos rivales y la colocó a un costado del portero Torresagasti.

La alegría le duró poco al “repollero”, porque a los 22’, Tito Frutos, aprovechó un horror del arquero Muñoz, que no pudo atrapar el balón. El delantero ñuense no le perdonó y emparejó las cosas en “Tuyucuá”.

La complementaria arrancó con un Libertad que se fue con todo en busca del gol del triunfo, pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir y se le complicó más con la expulsión de Candia. Rubio Ñu tuvo chances para ganar sobre el final, pero Frutos remató débil al arco. El Guma sigue frenado y Rubio Ñu no logra despegar.

JORGE ORTEGA

Fue el que aguantó las pelotas en ofensiva de Rubio Ñu. Colaboró en la marca

ÓSCAR VELÁZQUEZ

El árbitro estuvo acertado en sus determinaciones. Candia fue bien expulsado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica