Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El gol que metí se lo dediqué a mi mamá por su día”

“El gol que metí se lo dediqué a mi mamá por su día”
  • CONTENTO. El defensor se acordó de su mamá que está en Concepción y le dedicó su primer gol con el “Indio”.

Ya venía asomando desde el año pasado en la primera de Guaraní. En esta temporada va teniendo continuidad en el esquema del DT, Daniel Garnero, y lo está demostrando con buen rendimiento dentro del campo de juego. Ese es el presente del defensor, Robert Rojas (21 años), que el sábado pasado marcó su primer gol en la Primera División.

El pelotero, oriundo de Concepción, está chocho de la vida por el momento que está atravesando con el Legendario, atendiendo a la buena campaña que está haciendo, tanto en el torneo Apertura, como en la Copa Libertadores.

“Lo que me está pasando es algo inexplicable, algo que me llena de alegría y emoción. La confianza que me está dando el entrenador es muy importante, trato de aprovecharlo y dar lo mejor de mí. Mis compañeros también me apoyan, dándome consejos. Ya no tengo miedo, como en el principio. Ya me estoy soltando mucho más” , expresó el concepcionero a Crónica.

Sobre su primer gol. “El gol se lo dediqué a mi mamá por su día. Esa noche le llamé y le dije que era su regalo anticipado. Me dijo que estaba muy contenta y muy orgullosa de mí. Eso me da muchas ganas para seguir adelante”.

El defensor lamentó el hecho de no poder pasar el Día de la Madre con su progenitora. “En su día no pude estar, pero ya se dará la oportunidad. Este es el sacrificio que todo futbolista tiene que pasar y lo que hago es tratar de salir adelante por mi familia”, sostuvo.

Suma y sigue

Rojas acumula 8 partidos en la Primera División.

Polifuncional

Robert juega de central y lateral por derecha. Lo hace bien en ambas posiciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica