Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Uno sabe lo que es la pasión de Luque”

“Uno sabe lo que es la pasión de Luque”

Sin muchas vueltas, bien rapidito y mirando a lo que se viene, en la “República” de Luque se presentó ayer a Javier Sanguinetti como el nuevo entrenador de Luqueño, luego que Héctor Schönhauser dejara el cargo para volver a las Inferiores.

Tras vichear lo que fue el chute ante el Ciclón, Sanguinetti destacó lo que fue la “entrega del equipo”, dejando en claro que estas cuatro fechas que quedan van a ser como un “colador” para los peloteros, ya que a partir de lo que se vea “vamos a saber con qué jugadores vamos a contar”.

Del porqué aceptó ponerse el buzo de entrenador en el Auriazul, destacó que “uno sabe lo que es la pasión de Luque que por ahí no se vive en el resto. Ojalá que podamos aportar nuestro granito de arena para encarar estas cuatro fechas finales que nos permitan tener una mejor ubicación más decorosa”.

PRESENTACIÓN. El presi Benítez se encargó de presentar el DT.

Además, he’i “sabemos que las cosas no están bien y por eso nos llamaron. Vamos a aportar todos desde nuestro lugar para salir de este lugar.

Por su parte, el presidente Gustavo Benítez comentó que “Sanguinetti tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018”, pero dejó en claro que “aquí y en la China los técnicos son hijos de los resultados”.

¿Y la defensa dónde está?” es lo que se preguntaban en las redes

Usando la base del jueguito “4 imágenes y una palabra”, los hinchas del Sportivo Luqueño se burlaron en las redes sociales de lo que fue la defensa del “Kure” ante el Ciclón, que no paraba ni taxi. “Buscando a la defensa de Luqueño” era la respuesta a donde se ve en cuatro imágenes a gente “perdida” o sin un horizonte claro, buscando dónde lo que se fueron todos.

Por otra parte, Pablo Zeballos habló ayer y desmintió que alguien del Olimpia lo haya vuelto a llamar para ir en el Clausura de nuevo a Para Uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica