Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desplumar a las “Gallinas”

Desplumar  a las  “Gallinas”
  • POR EL PRIMER GOLPE. Guaraní recibe esta noche a River Plate por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido vivió una previa bastante “guerrillera”, por parte de la dirigencia curepa

En medio de un ambiente bastante tenso, el Legendario recibirá a River, con la misión de sacar un buen resultado, jugando en condición de local.

El partido adquiere un ribete bastante pesado por la roncha sobre los casos de doping, en el que estuvieron implicados jugadores del conjunto argentino y que hasta aquí, solo se saldó con la sanción a dos futbolistas “millonarios” (Martínez Cuarta y Mayada), pero que tenía a más peloteros implicados. Aunque la Conmebol libró de culpa a los otros, quedó una rencilla entre ambos clubes.

El DT del “Indio”, Daniel Garnero, se ilusiona con la chance de dejar afuera a uno de los equipos más grandes del continente, y a la postre favorito a quedarse con el certamen, luego de realizar reforzarse con fichajes rimbombantes. “Sabemos que acá no podemos dar ventaja, pero confiamos mucho en nosotros. No estamos acá de invitados”, le bajó el DT.

Olalá jeyma el presi de River

El mandamás del equipo curepa, Rodolfo D’Onofrio, ha disparado con todo a los dirigentes de Guaraní. “No puede haber ninguna camaradería hasta que nos pidan perdón o digan algo. Más claro no puedo ser”, he’i voi.

El gerente deportivo de Guaraní le retrucó. “El presidente Juan Alberto Acosta es el que va a hablar sobre esto, y si su presidente está caliente, que se enfríe” tiró a la 730 AM.

Concurrencia

Hasta el momento se vendieron más de 12 mil entradas. Los hinchas argentinos estarán en gradería Sur y parte de preferencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica