Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Es “incómodo”, pero se la banca

Es “incómodo”, pero se la banca
  • SER SUPLENTE. Diego Barreto será titular contra Nacional por la lesión de Azcona. “Voy a aprovechar al máximo”, tiró

Arco asegurado. La portería de Olimpia está bien custodiada con dos experimentados. Como el titular Librado Azcona está con molestias físicas, la otra carta llamada Diego Barreto está presto para responder ante la exigencia que se presente.

En el último semestre, Diego perdió el puesto en buena ley, pero ante todo se la “banca” sin drama.

“Me siento incómodo en el banco, pero respeto mucho la decisión del entrenador. No se me estaba dando la oportunidad y por eso voy a aprovechar al máximo”, contó Diego en la conferencia de prensa.

Esa chance que menciona Barreto la tendrá en la Copa Sudamericana contra Nacional, por la segunda fase. La molestia en el hombro derecho de Azcona permitirá que el ex Cerro Porteño se haga dueño de la portería franjeada, al menos en este primer partido.

“Los compañeros que llegaron se adaptaron muy rápido y de a poco estamos logrando lo que quiere el profe”, siguió el arquero.

Barreto tenía varias ofertas para salir del club, pero prefirió quedarse a pelear el puesto.

LO BUSCARON

Del plano local, Sol de América estuvo sondeando por Diego Barreto. De afuera se mencionó una posibilidad del Colo Colo.

Operativo Nacional: Pellerano llegará para el primer choque

Cada vez falta menos para que Olimpia entre en acción en el campo internacional. La segunda fase de la Copa Sudamericana tendrá como debutante al equipo de Éver Almeida, ante el siempre complicado Nacional.

Para este primer juego, el defensor Hernán Pellerano inquietó un poco al cuerpo técnico por una molestia muscular en la pierna derecha. Pero, al parecer, no es de gravedad y llegará sin drama. Ayer ya entrenó con sus compañeros de manera normal, tras varios días de trabajo diferenciado.

De esta manera, ya se puede confirmar que el once será con Barreto; Verón, Pellerano, Ortiz; Otálvaro, Díaz; Sánchez, Ruiz Díaz, Benítez; Montenegro y Roque Santa Cruz.

SON DOS

Además de Vélez Sarsfield, habría otro equipo argentino interesado en llevarse al defensor franjeado Saúl Salcedo. Iría a préstamo por un año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica