Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La idea es ganar títulos”

“La idea es ganar títulos”
  • LEONEL ÁLVAREZ. Después de una semana de haber llegado al país, el DT colombiano fue presentado recién ayer

Leonel Álvarez llegó a nuestro país hace una semana. Hubo varias idas y vueltas en el proceso de su contratación, en algún momento hasta se dudó de la concreción de su vínculo con la entidad de Barrio Obrero, algo que finalmente se concretó y recién ayer fue presentado oficialmente con nuevo DT de Cerro Porteño.

En su primera conferencia de prensa el entrenador colombiano dijo que le gusta trabajar bajo presión y que su idea es ganar títulos con el conjunto azulgrana.

Muy ilusionado con el proyecto, esperamos estar a la altura de esta responsabilidad, de esta presión, porque siempre nos ha gustado tener presión. Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión”, comenzó diciendo.

SONRIENTE. Leonel junto al presidente Juan José Zapag. El cafetero dijo que le gusta dirigir bajo presión.

Después añadió, “la idea es situar a Cerro Porteño en el lugar que se merece y ganar títulos, ha eso venimos, me gustan los procesos ganadores, queremos llevar a Cerro a lo más alto, conseguir cosas importantes”.

El exjugador de Nacional de Medellín y de la selección de su país, de 51 años, firmó contrato hasta diciembre del 2018, fecha en que también culmina el mandato del abogado Juan José Zapag al frente de la presidencia del club.

Ante la consulta de cómo encontró al plantel de jugadores, Álvarez indicó: “Encontramos a los muchachos con una gran respuesta para trabajar, estamos bien, pero la idea es tener un equipo más competitivo y para lograr eso debemos trabajar duro. Hay muy buenos jugadores en el plantel y eso es muy importante para el proyecto que tenemos”.

Diego Churín: “Vengo a un club grande”

REFUERZOS. Diego Churín y Alfio Oviedo también fueron presentados ayer, ambos son delanteros.

El delantero argentino de 27 años, Diego Churín, también fue presentado ayer y en su primer contacto con la prensa tras la presentación llenó de elogios a la institución azulgrana.

No vengo a un equipo más, vengo a un equipo grande. Contento de estar acá, con muchas ganas y muchas expectativas. Es un club que exige mucho y que es protagonista en cada torneo en que se encuentre”, apuntó el futbolista. Cerro Porteño pagó 1.200.000 dólares por el 50% de su pase.

Estoy feliz”

El ex-Independiente de Campo Grande, Alfio Oviedo, afirmó que fichar por Cerro fue un sueño hecho realidad para él.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica